Lorena Meritano anuncia un nuevo comienzo

1166 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1

Después de superar la dura batalla contra el cáncer de mama, que padeció durante dos años, la actriz concordiense está dispuesta a hacer
de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la actriz nacida en la ciudad de Concordia, Lorena Meritano, dio inicio a una nueva etapa en su vida, en la que está dispuesta a «volar y hacer los sueños realidad».

Tras superar la enfermedad que padeció durante dos años, la actriz aseguró que retomaría su carrera artística, como lo está haciendo ahora mismo.

La artista concordiense fue diagnosticada con cáncer de mama en el año 2014 y siempre utilizó sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores de los avances de su recuperación, ahora lo hace para dar a conocer su nuevo comienzo.

En septiembre de 2016, después de ser sometida a diferentes intervenciones quirúrgicas, Meritano escribió un contundente mensaje en el que aseguró haber acabado por completo con la enfermedad.

Sin embargo, la actriz debe asistir a controles cada tres y seis meses para prevenir una nueva aparición de células cancerígenas en su organismo, según escribió en su cuenta de Twitter.
El heraldo

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario