Los candidatos a intendente expusieron juntos sus propuestas de gobierno

Anoche, en un encuentro organizado por la Pastoral Social de Concordia, los postulantes a suceder a Gustavo Bordet en la intendencia de Concordia hablaron de sus ideas y proyectos para una eventual gestión municipal. Estuvieron presentes Enrique Cresto (Frente para la Victoria), Roberto Niez (Cambiemos), Eduardo Cristina (UNA) y José Bukténica (por el Partido Municipal).

“Nuestra intención es generar un espacio abierto de dialogo y contacto directo con la gente. Que los candidatos que quieren asumir una responsabilidad tan importante como conducir la municipalidad tengan la oportunidad de presentar sus ideas, hablar de determinados temas que interesan mucho a los vecinos y escuchar también las propuestas y necesidades de la comunidad”, destacaron los padres Manuel Molina y José Zabaleta, referentes de la Pastoral Social y principales impulsores de la reunión.

La exposición de los candidatos tuvo lugar en el Salón Parroquial de la Iglesia Nuestra Señora de Pompeya. Participaron vecinos de la zona y de diferentes barrios. Desarrollo, seguridad pública, prevención de adicciones y lucha contra el narcotráfico, medio ambiente, empleo y educación fueron algunos de los temas abordados. Los cuatro aspirantes a la intendencia agradecieron la invitación y valoraon positivamente que la iglesia genere estos ámbitos de encuentro con la gente y debate de ideas.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario