LOS CONCEJALES DE EDUARDO ASUETA REALIZAN TRABAJOS PARA LA COMUNIDAD

La semana pasada construyeron una garita en Villa Adela, y esta semana hicieron una rampa para un vecino de barrio Parque. Eduardo Asueta, precandidato a la Intendencia de Concordia afirmó que “estas acciones no son estrictamente de campaña, sino que se trata de un grupo escencialmente comprometido, y tiene años de trabajo social y preparación para la función que van a cumplir.”

Al respecto Ramon Gonzalez afirmo que “estas cosas uno las hace cuando puede, Asueta nos pidió que las mostrásemos, que le diéramos visibilidad, que todos los vecinos las conozcan para que sepan a quien van a votar en esta interna. Nuestro grupo le da mucha importancia a la preparación política, al conocimiento de la ciudad, y los problemas que padecen los vecinos, creemos que en política hay que tener las dos cosas, compromiso social y capacidad de gestión, eso es lo que nos pide Asueta, y tratamos de responder como corresponde.”

Por su parte Antonio Tusanotte afirmó que “tal vez lo mas fácil para nosotros sea realizar este tipo de acciones, que en definitiva son entretenidas y muy gratificantes, los vecinos responden inmediatamente, se acercan, escuchan, y tienen un juicio critico bastante preciso. Nosotros vemos que la política tradicional sigue haciendo política para un votante que ya no existe, que ya va construyendo elección tras elección un juicio critico sumamente interesante. Lo primero que hay que hacer es escuchar al vecino.

Por su parte, Eduardo Asueta sostuvo que “para nosotros los hechos son muy importantes, poder hacer y concretar políticas es lo mas importante, creemos que hay que ir hacia una política en la que una sana competencia se apoye en la capacidad que se tiene para construir, para hacer, en relación a los medios con los que cuenta, esa es la política en la que creemos, pero sabemos que a esto se llega de a poco, con trabajo, y mucho esfuerzo.”

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario