Los Cresto lideran encuestas en Concordia

Como lo había adelantado Diario del SUR Digital sobre una encuesta que daba a Daniel Scioli, segundo en intención de votos en la capital del citrus, para sorpresa de muchos, el actual Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM, Juan Carlos Cresto, logra por estos momentos un 18% de intención de votos, seguido atrás por 5 puntos menos, por su hijo Enrique Cresto, Angel Giano y Mauro Urribarri, Armando Saliva con el 9% y Alberto Sadoyko con el 5%.

La muestra fue procesada por Gramalia Producciones y el trabajo de campo realizado por operadores psicosociales en el mes de diciembre de 2014. El actual Presidente de la Delegación Argentina ante la CTM y ex Intendente de Concordia, Juan Carlos Cresto, según la encuesta, sobre 402 casos en nuestra ciudad, en casi 30 barrios, mide un 18% de intención de votos, secundado con el 13%, por su hijo y actual senador provincial, Enrique Cresto, el Vicepresidente de la CAFESG, Angel Giano y el hijo del gobernador, Mauro Urribarri. , Armando “Mandy” Saliva con el 9% y Alberto Sadoyko con el 5%.

Como precandidatos a legisladores aparecen los nombres de Alberto Armanazqui, Mariano Giampaolo, Alejandro Bahler, Alejandro Casañas, Alberto Rotman, Mireya López Bernis, Irma Bergalio y otros.

La otra sorpresa es la del Intendente de Villaguay, Adrián Fuertes con el 19% como precandidato a gobernador, sin desmerecer el 15% que reune Busti sin ser precandidato.

Fuente: SUR Digital

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario