Los empleados de comercio, con Bordet

El intendente de concordia y candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, participó este lunes de la multitudinaria fiesta del empleado de comercio que tradicionalmente realiza el gremio en el autódromo de esa ciudad. “Vengo a comprometerme para seguir trabajando por todo lo que está haciendo falta para el Centro de Empleados de Comercio en esta relación institucional que hay entre la provincia y entre el municipio”, dijo.

Al llegar al lugar y luego de saludar mesa por mesa a los trabajadores de comercio, Bordet acompañado por el senador Enrique Cresto y candidato a intendente de la ciudad y el secretario General del Gremio, Juan José Simonetti, dijo estar “muy contento de estar compartiendo con la familia de los empleados de comercio este mediodía”.

Apuntó que “quería pasar para saludarlos, para agradecerles ese trabajo que durante ocho años pudimos hacer con el gremio de empleados de comercio. Con Juan José Simonetti, que más allá de la relación institucional ha sido un amigo que ha estado permanentemente, como lo ha estado siempre toda la comisión directiva del Centro de Empleados de Comercio”.

Bordet expresó que “no quiero de olvidarme de hacerle un gran homenaje a don Julián Schauvinold que hace poquito tiempo nos dejó y pedirles un gran aplauso porque ha sido el maestro de todos y yo he aprendido muchísimo de él y quiero trasmitirle a su familia un agradecimiento por todo lo que le ha dejado a la ciudad de Concordia”.

Destacó que el Centro de Empleados de Comercio ha sido el gremio que más viviendas construyó para sus afiliados en Concordia. “200 viviendas construidas” puntualizó, tras agregar que “estamos también haciendo el cordón cuneta y asfalto en los barrios mercantiles en Villa Adela sobre los barrios mercantiles”.

Adelantó su compromiso para hacer “en la gestión que viene 200 viviendas más para los empleados mercantiles con todos los servicios, y esto se puede hacer porque hay un gremio que trabaja, que consigue las tierras y tenemos toda la voluntad, así como trabajamos con Sergio Urribarri de seguir avanzando en lo que está faltando”.

Apoyo

Por su parte, Simonetti, destacó la figura de “Gustavo Bordet, porque realmente reconocemos en él una trayectoria en estos dos períodos de gobierno que han sido realmente muy fructíferos para la ciudad”.

Simonetti afirmó: “Queremos decirle a Gustavo hoy en este día que todos los empleados de comercio lo vamos apoyar para que él sea el próximo gobernador de la provincia, que es lo que realmente tendría que suceder”.
Agregó que también “queremos destacar la figura de Enrique Cresto que nos está acompañando y que realmente queremos una ciudad que siga de la misma manera”.

Motor de la ciudad

En tanto, Enrique Cresto, felicitó a “Juan José porque realmente es un gremio que representa a sus trabajadores y que apuesta a Concordia. A ustedes trabajadores felicitarlos, porque tiene que saber que en la ciudad de Concordia, el seis por ciento de la actividad primaria, el 24% es de la actividad industrial, y casi 70% es la actividad comercial. Es decir que ustedes son parte des espíritu, del motor de esta ciudad”.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario