Familiares de la joven muerta tras ser colisionada la moto en que se trasladaba junto con su novio en la mañana del domingo de la semana pasada, enviaron una nota a EL SOL, con pedido de publicación.

La misma dice, textualmente:

“Primero queremos agradecer el trabajo de la Policía y la División de Investigaciones que de primer momento se movilizaron buscando evidencias,videos y testigos para localizar el auto .

Agradecer al fiscal Dri por su accionar pero no estamos de acuerdo con la pasividad que tuvo con el imputado.

Sabemos de la buena reputación del fiscal Dri pero hay que resaltar que el homicida que chocó a mi hermana y huyó del lugar sin ningún remordimiento dejando al chico que manejaba la moto en total estado de shock y a Pamela muerta.

El asesino al huir del lugar siguió manejando hasta Puerto Yeruá, recién se entregó a primeras horas de la tarde; eso no puede ser considerado como arrepentimiento porque tuvo mucho tiempo de asesorarse y borrar evidencias así que no puede valer de 3 a 6 años la vida de mi hermana.

Queremos una condena ejemplificadora más grave que el homicidio culposo, consideramos que no hubo arrepentimiento ni colaboraciones. El auto antes del mediodía ya estaba identificado pero el asesino se tomó su tiempo para entregarse.

No creemos que el asesino haya quedado en estado de shock porque a la velocidad que embistió a Pamela ni siquiera tuvo noción de la magnitud del choque, actuó sin ninguna responsabilidad y condujo como si nada hasta su hogar en Puerto Yeruá, con el agravante que posee carnet profesional por el trabajo que desempeña.

Vamos a ir hasta las últimas consecuencias. JUSTICIA POR PAMELA CÓRDOBA”.
El sol

Dejá tu opinión o comentario