El legendario equipo realizará una gira que terminará en Tecnópolis el 1 y 2 de agosto.

Los famosos Harlem Globetrotters vuelven a ofrecer su show de básquetbol en la Argentina. Desde el 12 de julio comenzará una gira nacional que terminará el 1 y 2 de agosto en Tecnópolis, donde se enfrerntarán a los Washington Generals, su clásico rival.

El recorrido comenzará en Posadas y seguirá por Tucumán, Neuquén, Santa Rosa, Corrientes La Plata y Formosa antes de llegar al escenario del conurbano bonaerense. Fundados hace 89 años y hasta la fecha, «The Harlem Globetrotters» han recorrido más de 120 países de los cinco continentes jugando al básquet y entreteniendo. En 2011 se presentaron en Argentina con su gira «Four Times the Fun»; en 2013 lo hicieron con mayor éxito aún con «You Write The Rules» y ahora tendrán la tan ansiada revancha con los exigentes Washington Generals, a quienes no enfrentan desde hace cinco años.

El equipo cuenta con el reconocimiento de Naismith Memorial Basketball Hall of Fame (entidad que premia a las habilidades y contribuciones de los deportistas al básquet) y ha entretenido a millones de fans, incluyendo reyes, presidentes y recientemente se han dado el gusto de visitar la Plaza San Pedro y practicar sus trucos con el Papa Francisco a quien han nombrado como «Miembro Honorario del Plantel». La girá terminará con los partidos del sábado 1 de agosto a las 20 y del domingo 2 de agosto a las 19. Las entradas pueden adquirirse a través de Top Show.

Fuente Clarin

Dejá tu opinión o comentario