Los Pequeños Duendes llevaron el Carnaval a Villa Zorraquín

Este domingo se cumplió ​una nueva jornada del Carnaval de los Pequeños Duendes. El norte de la ciudad bailó y aplaudió al ritmo de los más pequeños comparseros de la ciudad que le ponen toda su alegría a la fiesta. El próximo viernes, el desfile será en La Bianca, y luego comienzan los desfiles finales de los Pequeños Duendes en el Corsódromo de Concordia.

Zamba Ara, Primavera, Los Ángeles de Villa Progeso, Samba Total, Frutillitas, Capullitos y Los Cabezones y Sus Amigos desplegaron todo su energía en Avda. Vuelta de Obligado, de Villa Zorraquín, donde los vecinos acompañaron y aplaudieron con sillones en las veredas como en cada desfile que se realiza.

Los concejales Alberto Zadoyko e Iván Alalí y los secretarios de Gobierno Martín Santana y de Comunicación y Cultura Luis Santana, hicieron la inauguración del desfile, destacando en sus palabras la realización de este evento popular que disfrutan tanto los más chicos zambando como los mayores y los vecinos de toda la ciudad, dado que estos desfiles son itinerantes, realizándose cada fin de semana en un barrio distinto.

El intendente Enrique Cresto, acompañado por su esposa Leticia Ponzinibio, y el presidente del EMCONTUR, Martín Buraglia, también se acercaron a disfrutar del desfile, saludar a los vecinos y acompañar a los pequeños duendes, el semillero del carnaval de Concordia.

El próximo viernes 19 de febrero, el Carnaval de los Pequeños Duendes llegará al barrio de La Bianca. Y luego comenzarán los desfiles de despedida de esta edición, en el Corsódromo “Atanasio Bonfiglio”, con fechas especiales, donde los más chicos tendrán la oportunidad de bailar en la manga, en la que cuando sean grandes seguramente deslumbrarán.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario