Luego de no ganar por 10 partidos seguidos, Boca le gana a Gimnasia rompiendo la racha

2865 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

SE TERMINÓ LA MALA RACHA: BOCA VOLVIÓ A GANAR DE VISITANTE DESPUÉS DE 10 PARTIDOS
Fue 3 a 0 a Gimnasia, en La Plata. El último festejo fuera de casa, por torneo local, había sido en febrero ante San Martín de San Juan.
6 DE NOVIEMBRE DEL 2016 | 21:50

La Plata puede ser el escenario de un nuevo comienzo para Boca. Después de sufrir grandes golpes en los últimos meses, hoy cortó una racha de 10 partidos de visitante sin victorias. El último triunfo fuera de casa fue en febrero, allá en San Juan, con el Rodolfo Arruabarrena y Daniel Osvaldo todavía en el plantel. Hoy, después de 9 meses, festejó: le ganó 3 a 0 a Gimnasia, en el Bosque.

Boca se recuperó y dio buenas señales. Tras la dolorosa eliminación en la Copa Argentina a manos de Rosario Central, mostró una mejoría en su juego, más que nada, en el primer tiempo. Carlos Tevez fue clave. Darío Benedetto abrió el marcador a los 31 minutos y convirtió nuevamente a los 35. Vio la roja en el Lobo Ramiro Carrera, por insultar al árbitro Jorge Baliño. Cristian Pavón con un zapatazo al ángulo puso el 3 a 0

En el segundo tiempo prácticamente no pasó nada. Gimnasia, visiblemente golpeado y con un jugador menos, aguantó y prefirió no recibir más goles. Boca, con todo a su favor, bajó un cambio y reguló hasta el final. La mayor certeza para Guillermo Barros Schelotto es que hay jugadores que no pueden faltar en su equipo: Frank Fabra lo hizo muy bien, Darío Benedetto acentuó la importancia de jugar con un 9 y Tevez mostró buena parte de su repertorio.

Boca no termina de enamorar pero llegó a los 18 puntos y es el escolta de Estudiantes, que lidera con 23. Boca no termina de ser un equipo confiable, pero es el más goleador: lleva 20 tantos en 9 partidos; el Pincha tiene 17. Boca no termina de convencer a sus hinchas, pero hoy dio un paso importante para llenarse de confianza de cara a la seguidilla que se le viene: sus próximos rivales serán Rosario Central, San Lorenzo, Racing y River.
Tn

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario