Macri hablo en su cuenta de facebook y dijo que es inaceptable tener 14 millones de pobres

Macri hablo en su cuenta de facebook y dijo “Ayer presenté tres sueños, tres desafíos para la Argentina que viene. Uno de ellos es POBREZA CERO. Quiero explicarte ahora por qué me parece importante y qué vamos a hacer para acercarnos a ese objetivo.

La Argentina va a estar bien sólo si todos los argentinos estamos bien. Un país con 14 millones de pobres, como el que tenemos ahora, no puede estar orgulloso de sí mismo. Vamos a construir un país orgulloso de su gente, de su clase media, donde todos puedan ser dueños de su futuro y se sientan parte de una sociedad que crece y se desarrolla.

Para eso vamos a ampliar la cobertura del ingreso ciudadano para que, por ejemplo, los hijos de los monotributistas puedan tener su asignación universal. Y para que todos los adultos mayores, sea cual sea su situación, reciban una ayuda.

También vamos convocar a un gran pacto educativo nacional, de la mano de los maestros, para que todos los chicos vayan a la escuela y tengan la educación de calidad que merecen y necesitan.

Nada de esto tendría sentido sin una economía en marcha y que genera empleo en blanco. Vamos a ayudar a crear empleo y a reducir el empleo informal, que paga menos y no tiene beneficios para el trabajador.

La última pata de nuestro sueño de POBREZA CERO es darle un hogar seguro a cada familia argentina. Vamos a urbanizar villas y asentamientos y a lanzar un programa ambicioso de regularización de títulos, para que la gente tenga la propiedad de la casa donde vive hace años. Y también vamos a ofrecer un millón de créditos hipotecarios a 30 años, financiados por la ANSES, cuyas cuotas serán parecidas a las de un alquiler.

Desde Cambiemos queremos un país con POBREZA CERO, en el que todos los argentinos se sientan parte y respaldados por un Estado que los ayuda a vivir plenamente. Un país donde nos sintamos tranquilos hoy y confiados frente al mañana.”

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario