El presidente Mauricio Macri estuvo este lunes en Concordia. Hace instantes, concluyó su alocución frente al Centro “Carretera La Cruz”, un Núcleo de Inclusión y Oportunidades para el Desarrollo de Oportunidades (NIDO) que fue inaugurado en marzo último.

El hombre que irá por la reelección hizo un breve discurso, minutos después de haber visitado a un productor de nuez pecan en la localidad de La Criolla y tras haber recorrido las obras de ampliación y mejoras de la Defensa Sur. “Cumplimos con la Defensa Sur”, enfatizó y dijo que “hoy esta obra que recorrí recién lleva tranquilidad a unos 25 mil concordienses”.

Mauricio Macri se mostró ante los vecinos y periodistas presentes junto a la diputada provincial Gabriela Lena (Federación), precandidata por la lista oficial de “Juntos por el Cambio” a ocupar un lugar en la Cámara de Diputados de la Nación. No fue el único precandidato cerca del mandatario: también estaba el senador nacional Alfredo De Angeli (Gualeguaychú), que pretende ocupar por otro período una banca en la Cámara Alta de la Nación.

El presidente habl ante las cmaras por poco menos de 5 minutos

El presidente habló ante las cámaras por poco menos de 5 minutos.También estuvieron presentes, entre otros, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; el intendente Enrique Tomás Cresto y su esposa Leticia Ponzinibbio; al igual que Mireya López Bernis, funcionaria del EDOS y de Obras Públicas de la Municipalidad de Concordia.

En campaña
“Es muy lindo estar acá juntos viendo como el esfuerzo y el compromiso que asumimos hace tres años y medio empieza a generar transformaciones como estas. Recién venimos con el ministro Frigerio de recorrer un pequeño productor de nueces Pecan que va creciendo”, comentó el presidente Macri, en el inicio de su discurso.

Agregó que no tiene dudas de que “el talento, la capacidad de emprender, de hacer en Entre Ríos hay como en todo el país”, pero aclaró que “si no tenemos un gobierno que genere las condiciones y herramientas para salir adelante, todas esas ideas se pierden, no se transforman en empleos de calidad para todos los argentinos”.

“Por eso es muy importante esta base que hemos ido construyendo en esto años, con más de 304 kilómetros de rutas y autopistas terminadas, otros 453 kilómetros en construcción, solamente en la provincia de Entre Ríos, para que quienes tienen algo para producir, algo para aportar, lo puedan transportar, pueda llegar a otra provincia y a otra parte del mundo también”, señaló ante el público que lo recibió en Concordia.

Durante su discurso, el presidente remarcó también que “con la provincia hemos trabajando para poner todas las hidrovías que tiene como potencialidad la provincia en valor y los puertos que se están abriendo para que toda esa producción salga al mundo: los cítricos, la carne, el arroz y tantas cosas que se pueden producir acá en Entre Ríos”.
Sur digital

Dejá tu opinión o comentario

Mery Grease Mery Grease dice:

Esta es la culpable, yo que no la creia

Mery Grease Mery Grease dice:

Si de nuevo futuro presidente , gusten o no le gusten , es la realidad el peronismo es todo robo y acomodan los peronschos a los que más tienen , vamos Mauricio x más se que va cambiar cuatros años más

VAMOS POR EL TRIUNFO DE LA FORMULA ?? F & F ??✌️✌️✌️✌️✌️✌️??????????????

Aguante macri!! 20 años más deberías quedarte gobernando.. yo te banco..

Bueno concordia es re macrista y la verdad tienen razón acá los peronistas lo único que hacen es reivindicar las viejas políticas y llenarse de municipales NARCOS .

SI COMO Q EN CONCORDIA ESTAN BIEN EN LA CUIDAD MAS POBRE GOBERNADA X LAS KUKARACHAS HACE 40 AÑOS

Miriam Asambuya A SI.PASO EL CHORRO

Orgullosa de la ciudad más pobre!!!

Maria Acevedo SIEL CHORRO MAS GRANDE D CONCORDIA DECIS

Fernando Almada SE NOTA X Q VOTAN LOS MISMOS Q SE ENRRIQUESEN A COSTIYA D NOSOTROS Y VOS TE QUEDAS CON LOS APLAUSOS

Jaja paso sin pena ni gloria el gato h.d.m.p.

vieron a esta rata rastrera jaaaaaaaaaaaaaaaa

Error, es gato. La rata es pindonga