Mal servicio de Mega Cable y Cable Visión en Concordia y llueven las denuncias

La encargada de Defensa del Consumido Concordia, Lorena Nicolini, reconoció que durante este martes se han recibido varias denuncias a través de la red social Facebook, con respecto al servicio, como así también de la tarifa mensual de Mega Cable o cable visión de la ciudad de Concordia.

“El tema pasa no solo por la mala atención del servicio, sino también por el costo del mismo”. A través de las denuncias realizadas esta mañana, sabemos “que hay muchos socios que se encuentran con el servicio interrumpido y demoran muchísimo tiempo en arreglar”.

Nicolini, comentó que “los usuarios se quejan porque en varios casos ya hace más de 15 días no pueden ver la programación”, al mismo tiempo de denunciar “que el cableado está en malas condiciones y a pesar de esto, siguen cobrándoles sin recibir una solución al problema”.

Así mismo manifestó que “desde nuestra área estamos viendo la posibilidad de canalizar todas las quejas, a través de una denuncia en conjunto, firmada como corresponde por todos los socios afectados por esta situación”.

En cuanto al costo, Nicolini comentó que “las denuncias recibidas también expresan su descontento por el pago que es en estos momentos ronda los 0, con variables de 0 y 0 y en lo que va de este año, la tarifa ha subido tres veces”, Nicolini dijo que este tema “hay que verlo porque también sabemos que esta empresa compra la señal a una distribuidora”

Por último, la funcionaria solicitó a los usuarios que están haciendo los reclamos a través del Facebook de Defensa del Consumidor, a que se acerquen a la institución en Avellaneda 26 presentando una nota por escrito realizando la denuncia correspondiente.
Fuente: Diario Junio

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario