¿Mala circulación? Aquí tenemos la solución definitiva a este problema!

2036 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Una correcta circulación sanguínea es esencial para mantenernos saludables, ya que a través de la circulación de la sangre se transfieren los nutrientes, los minerales y el oxígeno a todo el cuerpo.

A continuación, en este artículo te mostraremos las 5 maneras correctas de mejorar la circulación sanguínea de forma natural, fácil y eficaz.

Lo que debes hacer para mejorar la circulación sanguínea

1.- Masajes.
Masajear frecuentemente las piernas y los pies mejora la circulación sanguínea. Para hacer los masajes debes calentar 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de aceite de coco y 1 cucharada de aceite de almendras. Frota tus piernas y pies dando suaves masajes con movimientos circulares. Deja actuar durante 10 minutos y toma una ducha caliente. Haz este procedimiento 2 veces por semana.

2.- Hidroterapia.
Te ayudará a dilatar los vasos sanguíneos favoreciendo el flujo de sangre. Sólo necesitas tomar una ducha caliente, también puedes utilizar una bañera de hidromasaje o ir a un sauna 1 vez por semana.

3.- Ejercicio.
Esta es la mejor manera de mantener una buena circulación sanguínea, por lo que puedes realizar una caminata durante 30 minutos 5 veces por semana, o también puedes optar por la natación, el senderismo, el ciclismo o cualquier actividad física similar a las anteriores.

4.- Cúrcuma.
Un poderoso ingrediente activo de la cúrcuma llamado curcumina, ayuda a evitar que las plaquetas sanguíneas formen coágulos y también a reducir la acumulación de placa en las arterias. Sólo necesitas añadir 1 cucharadita de cúrcuma en polvo y ½ cucharadita de miel de abeja a 1 vaso de leche tibia y mezclar muy bien. Bebe por las noches durante 2 semanas. No olvides incluir la cúrcuma a tu alimentación.

5.- Aceite de coco.
Contiene triglicéridos de cadena media que alivian la inflamación en las arterias, por lo que mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Consume 2 cucharadas de aceite de coco extra virgen al día, también puedes tibiar un poco de aceite de coco para masajear las piernas y los pies diariamente
Mi mundo verde

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario