Mañana comienza la reconexión de energía eléctrica en casas que fueron inundadas

La Dirección de Electrotecnia de la Municipalidad de Concordia informa que a partir del miércoles 06/01/2016 comenzarán los trámites de reconexión de medidores de energía para los evacuados y autoevacuados en el horario de 8 a 18 hs en la Ex-Estación Norte ubicado en calle San Lorenzo entre Prospero Bovino y Gobernador Cresto.

Guía para Tramitar Reconexión de Medidor por Inundación

​Los Usuarios deberán concurrir al predio de la Ex- Estación Norte para iniciar el trámite. Presentar fotocopia de factura de energía eléctrica y DNI del titular​.

Una vez registrado el trámite se realizará una verificación técnica de las instalaciones eléctricas del domicilio damnificado.

Realizada la verificación y estando en condiciones óptimas para su reconexión se confeccionará el formulario de reconexión.

En el caso de que se constate que la instalación no esté en condiciones para su reconexión, se informará al usuario de las fallas técnicas que debe reparar para volver a solicitar la verificación.

Los certificados realizados serán enviados a Cooperativa Eléctrica y otros Servicios Ltda., de esta manera los usuarios evitan realizar un nuevo trámite ante la empresa proveedora.

Los usuarios con la verificación aprobada deberán esperar que la Empresa prestadora le reinstale el medidor de energía.

La reconexión se realizará respetando el titular empadronado en la Cooperativa Eléctrica y otros Servicios Ltda al momento de ser retirado el medidor de energía.
7 paginas

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario