Mantenimiento de Parques y Plazas “Todos los días se realizan arreglos en distintas plazas y paseos públicos de Concordia”

144 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

La Dirección de Parques y Jardines de la Municipalidad de Concordia continúa realizando una intensa labor de mantenimiento y arreglo de las plazas, plazoletas y paseos públicos. Entre otros trabajos, esta semana que pasó se acondicionaron Plaza Sol, Plaza Centenario, Plazoleta Canaglia, terminal de Ómnibus, Parque Ferré, Plaza Rural, la plazoleta del barrio Villa Jardín, entre otras.

En esos lugares además de la poda y corte de cesped, se realizaron arreglos en los juegos y limpieza general, como así también renovación de plantas y flores. Ceferino Ragone, titular del área, comentó que “para el intendente Cresto es muy importante que se mantengan en buenas condiciones las plazas y los paseos públicos, porque así se facilita a las familias que puedan disfrutar de la ciudad junto a sus hijos. Estamos trabajando en las más de 200 plazas y plazoletas que tiene Concordia”, expresó.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  • Dejá tu opinión o comentario