Manteros desalojados quieren recibir un subsidio municipal

Veinti dos son los titulares de los puestos callejeros que se encontraban frente al Mercado de Pulgas, a partir del próximo jueves se ubicarán en un predio a pocos metros de allí donde anteriormente había un estacionamiento.

Los vendedores ambulantes que fueron desplazados por efectivos policiales y gendarmería debido al incumplimiento de las leyes de impuestos entre otras cuestiones, se reunieron en la mañana de hoy en el primer piso de la Municipalidad de Concordia a reclamar por un subsidio que corresponda a la semana que permanecieron sin trabajo. Pudo informar un cronista de ANS Diario.

Lo que solicitan los puesteros, es un subsidio de 4500 pesos para poder cubrir, según ellos, los días sin actividad laboral. “Hace días estamos parados, queremos recibir un papel q diga que vamos a recibir el subsidio. No nos ponemos de acuerdo con eso” precisaron en comunicación telefónica.

Desde el Municipio fueron claros, no darán marcha atrás con la decisión y les darán un plazo que data desde el 1 de Septiembre hasta el 10 de Enero para que se ubiquen en el espacio de un estacionamiento medido frente al Mercado de Pulgas. Una vez terminado ese periodo, los trabajadores ingresarán a Las Pulgas debidamente, abonando papeles, inscripción de AFIP etc. Indicaron.

Fuente: ANS Diario- “Todo es posible” Radio Pop 93.1

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario