El ex contador de los Kirchner aseveró que la viuda de Daniel Muñoz y otro supuesto testaferro escondieron unos 200 millones de dólares

El ex contador de Néstor y Cristina Kirchner y ahora arrepentido Víctor Manzanares se quebró, lloró, pidió perdón a Dios y dijo que para él la viuda de Daniel Muñoz, Carolina Pochetti, y Carlos Cortez, otro supuesto testaferro, escondieron unos 200 millones de dólares.

Además, recordó que cuando murió el ex presidente, “el último en llegar a El Calafate fue Daniel Muñoz. Llevaba consigo las llaves de los tesoros, que eran los lugares donde se guardaba dinero. Daniel me dijo que sintió asco y repugnancia de la cara de la gente que fue a buscarlos al aeropuerto, especialmente la de (Oscar) Sanfelice, por la avidez que mostraban por la llaves”

“Yo creo que entre Carolina Pochetti y Carlos Cortez tienen que haber escondido un físico aproximado de 200 millones de dólares. Creo que por la tranquilidad que algunos pueden mostrar en prisión, el plan es esperar unos años y luego salir a disfrutar, como lo hemos visto en tantas películas de Hollywood de este tipo”, se explayó en la última de sus tres declaraciones en la fiscalía de Carlos Stornelli, el 19 de febrero último.

De hecho, sostuvo que si él “estuviera a cargo de la investigación y pudiera contar con recursos de inteligencia de otros países” buscaría “en todos los self storage (espacio de almacenamiento) a nombre de argentinos en los Estados Unidos, principalmente en Florida, Colorado, New Jersey y California”.

Sobre la ex presidenta y las llaves de los tesoros, Manzanares recordó que Cristina Kirchner aludió a la demora que hubo en devolverle las llaves de su departamento en la ciudad de Buenos Aires.

“Desde mi punto de vista, entre la contradicción de Cristina sobre las llaves de los tesoros y lo que me dijo Muñoz, de que entregó las llaves el día de la muerte de Néstor, infiero que alguien que haya recibido esas llaves de Muñoz no se las haya devuelto a Cristina de manera inmediata”, dijo Manzanares.

Detenido primero en la causa Los Sauces, donde ya fue enviado a juicio oral y luego procesado con prisión preventiva en la de los cuadernos de las coimas, Manzanares eligió un “momento casi culminante” de sus declaraciones para “pedir perdón”.

“Quiero pedir perdón a mi familia, a mi esposa, a mis hijos, al pueblo de mi ciudad de Río Gallegos, para quien pude haber lucido como una estrella, pero les fallé al decidir ingresar en las tierras de la oscuridad”, se explayó.

Además pidió perdón “al pueblo de mi provincia y al pueblo de mi Nación. A Dios ya se lo he pedido en muchas oportunidades en Marcos Paz, y con él pude obtener una confesión, a través de un sacerdote, como hacía mucho tiempo no lo había tenido”, dijo.

Y cerró su última confesión en llanto y con una explicación: “Hacerlo feliz a Daniel Muñoz era el sumun para mí, porque Kirchner lo maltrataba, le pegaba; entonces, yo lo llamaba por teléfono desde Río Gallegos y le decía: te fabriqué dos o tres millones de pesos de blanco, y le pedía que vaya de shopping, a gastárselo. Yo disfrutaba esa actividad por la satisfacción que le generaba a Daniel. No lo hacía solamente por avaricia. Con esto no pretendo mejorar mi situación, sino hacerme cargo de lo que hice”.
Diario popular

Dejá tu opinión o comentario

Que bueno manzanares dijo que el unico que le traia plata era muñoz y los globertos todos malos jajaja

A LOS CIEGOS QUE NO QUIEREN VER LA VERDAD LES MOLESTA QUE MANZANARES CANTE, NSB, NVM.-

Maxi no te sirve publicar estas cosas.. aca son todos peronistas y defienden a los k.. porque son lo que son

Juan Román Juan Román dice:

Cristian Arrua y vos sabes q sos?,si no te da ni la edad ni mucho menos la kbza para opinar pichon de garca.

Putito face trucho xq no te da la cara.. cucaracha

Ya me voy a enterar quien sos.. todo se sabe jaja

Gisela Dufey Gisela Dufey dice:

Jajaja que bueno…pero yo quiero saber donde esta la plata…me tienen re podrida con el humo …!! asmática ya estoy del humo y el polvo..!!😠 DÓNDE ESTÁN LAS SUPUESTAS CUENTAS Y PROPIEDADES DE LOS KIRCHNER. .déjense de joder. Hasta que no aparecezcan, no me creo el relato.😊

Molesta ….. ??? A mi me gusta que cuente

Hay que ser PELOTUDO de descreer aun con tanta prueba

ESTE PASQUIN , Y LARRATA QUE LO DIRIGE , TIRAN MIERDA SIN RESPALDO DE INVESTIGACION SOLO POR SER MERCENARIOS Y POR QUE ES EPOCA DE CAMPAÑA POLITICA . . . CHINWERWENZA MAXI , CUANTO TE LLEVAS POR MENTIR ???

Para qué? Todo va a quedar en la nada…

Juan Román Juan Román dice:

jajajaja y los globoludos son capaces de creer si lo hacen cuando apoyan al semejante mamarracho de presidente q eligieron…MMLPQTP

Juan Román escúchame, no es Clarín, no es TN, es el contador de Néstor y Cristina, ¿Que más querés?, Asco da como robaban…

Pobre juan roman tiene quemado el cerebro 😂

Fernando Cesar Pierini te vas a calentar por un pelotudo que ni siquiera da la cara y no le da para poner su apellido en el perfil😃😃😃

Rubén Arrijuría tenes razon no me calienta ! ..me da lastima pobre cabeza de termo

Fernando Cesar Pierini lo bueno que es el hijo del contador de los kirchner y en su declaracion nunca nombro a nestor ni a cristina ni a maximo ni tampoco a florencia dan gracia nombro a muñoz que el le traia la guita y el le dejo dos bolsos con 20 millones de dolares y dijo yo era el testaferro de muños nunca dijo los kirchner me trajeron plata jajajaja

Juan Román Juan Román dice:

saltan los globoludos q no saben q hacer ahora q votaron al aragan mas grande de la historia y encima tienen q mantenerlo pagando los hermosos impuestos,asi de inteligentes son!!!…MMLPQTP y a todos los globoluditos votantes,monos aspiracionales.

MMLPQTP Y LOS QUE DESINFORMAN

Q nos devuelvan nuestra plata

NUESTRA PLATA , SI VOS NO PAGAS NINGUN IMPUESTO CHE

Gustavo Indio Loggio 😂😂😂