Maradona y Rocío Oliva nos mostrarón la mansión de Dubai en patineta

¡Qué lujo!

La mujer de Maradona exhibió su peculiar regalo y la mansión del Diez en Dubai. Este artefacto futurista es furor en las celebridades.

Diego Maradona y Rocio Oliva

Por los 30 años de Volver al futuro, hace unos días vivimos el boom de lo que generó ese mítico filme. Tal es así que en la segunda parte de la saga, estrenada en 1989, Marty McFly viajaba al 21 de octubre del año 2015 para mostrarnos a todos su patineta voladora. Si bien no es una réplica exacta del monopatín de McFly, la Hovertrax (vehículo de autobalance), es lo más parecido que tenemos a ese artefacto futurista y, claro, lo eligen celebridades mundiales como Justin Bieber o Cara Delevingne; Guillermina Valdés en Argentina y… Rocío Oliva.

Desde Dubai, la ¿próxima esposa de Diego Maradona? le mostró al planeta tierra su nuevo chiche, este artefacto similar que aparecía en la segunda parte de Volver al futuro, y de paso, dio una guía turística por la mansión que habita junto al Diez.

“Está mortal esto, buenísimo”, expresó Rocío en el video, mientras recorre el enorme living de la casona y los pasillos (donde por detrás se puede observar la enorme pileta que disfrutan día a día) a bordo de el último artículo de moda entre los famosos top. En la mansión, las puertas con arcadas ojivales al estilo árabe son la estrella del hogar, sin que dejen de lucirse los imponentes arreglos florales y las fotos de la pareja.

La Hovertrax es lo más accesible que tenemos en estos tiempos en cuanto a “patineta futurística”, aunque existe el prototipo de “hoverboard” volador (lo más cercano a la utilizada por Marty McFly, entró en el Guinness World Records) que es capaz de recorrer sin problemas una distancia de 276 metros en el aire y lo hace desplazándose a cinco metros de altura.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario