Maratón de Reyes dobla participantes y aumenta la premiación para los atletas especiales

Es gracias a una contribución del Consejo de Discapacidad de Concordia, que aportó ocho mil pesos con el propósito de acompañar el esfuerzo de los atletas especiales que llegan de todas partes del país. El aporte mejorará la premiación en todas las categorías especiales.

El director de Discapacidad de la Municipalidad de Concordia, Adolfo Libardoni, en representación de todas las instituciones que conforman el Consejo de Discapacidad de la ciudad, entregó esta tarde un aporte de ocho mil pesos a las autoridades de la organización del Maratón de Reyes, con el propósito de mejorar la premiación en todas las categorías especiales.

Así, la premiación total de todas las categorías, que recibirán el aporte equitativamente, ascenderá aproximadamente a veinticuatro mil pesos, duplicándose en algunos casos los valores de los premios respecto del año pasado.

“Buscamos acompañar el gran esfuerzo que realizan los atletas especiales, que llegan de distintas partes del país para participar de este desafío deportivo”, explicó Libardoni.

Por su parte, el secretario de Salud y Deportes, Mario Imaz, que también participó de la entrega, destacó que “este acompañamiento lo realizamos desde la Municipalidad todos los años, desde que asumió el intendente Gustavo Bordet, porque es parte de nuestra clara política de fomento al deporte como inclusión social”.

En representación de los organizadores del Maratón, cuyo director general es el senador Enrique Cresto, recibieron el aporte Edison Costa y Javier Benítez, de la Asociación Concordiense de Atletismo.

El Maratón Internacional de Reyes se disputará en Concordia el próximo sábado 10 de enero.-

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario