Maria Creuza, brilló en su presentación en el Teatro Odeón

La artista bahiana conquistó al publico de Concordia con un show que repasó los clásicos más destacados de la música brasileña. Al finalizar el espectáculo el Vicepresidente Municipal a cargo del Ejecutivo, Armando Gay y el Director del EMCOTUR, Martín Buraglia hicieron entrega del decreto que la declaró Huésped de Honor de nuestra ciudad. También le obsequiaron flores y una estatuilla de la serie “Vecinas” realizada por la artista plástica local Alejandra Franco.

“Es un honor y un orgullo tenerla entre nosotros. Y un placer poder contar con una artista de esta grandeza en nuestra ciudad, que siempre tendrá sus puertas abiertas para recibirla. En mi nombre, el del Intendente Enrique Cresto y el de todo el Pueblo de Concordia le expresamos nuestro reconocimiento” expresó Gay.

Acompañada, por un público que escuchó cada una de las anécdotas que antecedieron a las canciones, magníficamente interpretadas, la talentosa cantante introdujo a los presentes en un “viaje” que los llevó a una de las mejoras épocas de la música de su país.

Los recuerdos de su entrañable relación con Vinicius de Moraes, y con músicos como Toquinho y Tom Jobim fueron protagonistas de un repertorio que incluyó himnos como «A felicidade», «Garota de Ipanema», «Eu sei que vou te amar» «Voce abusou» y «Tarde em Itapoã»

Transcurrida la mitad del espectáculo Creuza tuvo palabras de agradecimiento para el público “Gracias a todos ustedes. Quiero decirles que es una gran alegría para mí volver a hacer giras después de tantos años. Y más aún visitar este país. Un país que quise desde el primer momento y por el cual me siento abrazada cada vez que regreso”

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario