La artista bahiana conquistó al publico de Concordia con un show que repasó los clásicos más destacados de la música brasileña. Al finalizar el espectáculo el Vicepresidente Municipal a cargo del Ejecutivo, Armando Gay y el Director del EMCOTUR, Martín Buraglia hicieron entrega del decreto que la declaró Huésped de Honor de nuestra ciudad. También le obsequiaron flores y una estatuilla de la serie «Vecinas» realizada por la artista plástica local Alejandra Franco.

«Es un honor y un orgullo tenerla entre nosotros. Y un placer poder contar con una artista de esta grandeza en nuestra ciudad, que siempre tendrá sus puertas abiertas para recibirla. En mi nombre, el del Intendente Enrique Cresto y el de todo el Pueblo de Concordia le expresamos nuestro reconocimiento» expresó Gay.

Acompañada, por un público que escuchó cada una de las anécdotas que antecedieron a las canciones, magníficamente interpretadas, la talentosa cantante introdujo a los presentes en un «viaje» que los llevó a una de las mejoras épocas de la música de su país.

Los recuerdos de su entrañable relación con Vinicius de Moraes, y con músicos como Toquinho y Tom Jobim fueron protagonistas de un repertorio que incluyó himnos como «A felicidade», «Garota de Ipanema», «Eu sei que vou te amar» «Voce abusou» y «Tarde em Itapoã»

Transcurrida la mitad del espectáculo Creuza tuvo palabras de agradecimiento para el público «Gracias a todos ustedes. Quiero decirles que es una gran alegría para mí volver a hacer giras después de tantos años. Y más aún visitar este país. Un país que quise desde el primer momento y por el cual me siento abrazada cada vez que regreso»

Dejá tu opinión o comentario