Mariana Diarco intentó quitarse la vida dos veces en la misma noche

Quiso arrojarse de un cuarto piso y la rescató el Dipy, su pareja. Luego se tiró abajo de un auto y la salvaron los médicos que la llevaban.

Mariana Diarco tuvo un brote psicótico y dos intentos de suicidio anoche. Fue salvada primero por su pareja Dipy cuando quiso tirarse de un cuarto piso y luego por un enfermero quien la salvó de ser arrollada por un auto. Ahora se encuentra internada en la clínica mental Dharma.

“Se fue de la casa gritando que se quería morir, después volvió y casi se tira del balcón. La detuve justo y la quise bajar para llevarla a un hospital y se quiso tirar abajo de un auto para que la pise”, relató su novio ante las cámaras de América.

Marina Calabró profundizó el tema en Intrusos y comentó: “Pude hablar con ella y no paraba de repetirme que se quería morir, que quería abandonar el mundo”.

Ante semejante cuadro los médicos la llevaron a la Clínica Suizo Argentina y luego fue derivada a un centro psiquiátrico. Ahora está bajo observación de los expertos. Se dice que la dejarán internada al menos dos semanas.
los andes

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario