Mariano Bradanini afirma que el camping de la Tortuga “se debe terciarizar”

Luego de que desde la Codesal surgiera la voz de concesionar el camping de la Tortuga Alegre, el Director de Turismo, Mariano Bradanini, dialogó con AnsDiario y relató su postura sobre la propuesta: “Creemos que es el camino correcto, porque la inundación castigó demasiado al predio”

El camping de La Tortuga es uno de los lugares privilegiados de la región y al mismo tiempo, uno de los más descuidados y desprotegidos. Hace días, el Director de la Codesal, José Carlos Ostrosky, le informó a este medio la intención de terciarizar el predio para poder acondicionarlo. Al respecto, Bradanini, se mostró a favor de dejar el camping en manos de terceros.

“En estos momentos, en el predio de la Tortuga Alegre está a punto de salir una licitación por parte de Codesal y creemos que es el camino correcto”- aseguró. “Hace un tiempo, como parte de la peña de la Tortuga, le propuse a Ostrosky que nos tenga en cuenta”, confesó, “Pero eso va a llevar una inversión de muchísimo dinero porque la inundación castigó demasiado el lugar y hoy lo que puede brindar la peña es hacer un trabajo consiente”

De esta manera, y ante la imposibilidad de que el equipo de La Peña pueda desembolsar la cantidad de plata que el camping requiere para estar en condiciones, Bradanini reafirmó que la concesión es la única vía posible mas allá de un negocio, “porque quien hace un inversión de este tipo es para ganar dinero, pero sobre todo para que Concordia se siga desarrollando a la par de la ciudad y distintos puntos de la región ”

“Todo es Posible” – PopConcordia 93.1 – www.ansdiario.com.ar

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario