MÁS CAMBIOS EN EL GABINETE DE ENRIQUE CRESTO

El intendente de Concordia Enrique Tomás Cresto concretará en las próximas horas nuevas modificaciones en su gabinete, en el marco de una serie de medidas orientadas a fortalecer la dinámica de la gestión de cara a dos años de intenso trabajo y grandes desafíos.

En esta oportunidad, el cambio se instrumentará en la Secretaría de Gobierno. A partir de la próxima semana este cargo ya no será ejercido por el licenciado Marcelo Benedetto.
El nombre del funcionario que el Intendente designará al frente de esta cartera será anunciado en los próximos días.

En las últimas semanas, Cresto y Benedetto mantuvieron una serie de reuniones donde evaluaron el trabajo desarrollado en la Secretaría y las proyecciones para la segunda mitad de la gestión. La necesidad personal de Benedetto de no descuidar la atención de cuestiones familiares y la exigencia en dedicación horaria y atención permanente que demanda el cargo fueron algunos de los aspectos considerados al tomar la decisión, entre otros factores.

Benedetto volverá a su trabajo en la delegación local de la Administradora Tributaria de Entre Ríos, en su lugar habitual (en el cual se encontraba de licencia sin goce de haberes) y continuará con su labor docente en la Universidad Nacional de Entre Ríos y como evaluador de la CONEAU, así como también seguirá participando del espacio político conducido por Cresto

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario