Más de 200 casas del IAPV para Concordia

Así se distribuirán más de 200 viviendas del IAPV en el departamento Concordia.

En una reunión, el senador Ángel Giano y el titular del Instituto Autárquico Provincial de Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto, repasaron la entrega y licitación de viviendas para el departamento Concordia.

Según se oficializó, serán más de 200 viviendas las que se entregarán en los próximos días en Concordia. El senador por Concordia, Ángel Giano, celebró la noticia a pesar la crítica situación que ha generado los recortes realizados por el gobierno nacional; tanto en la remisión de los fondos de coparticipación así como también en programas específicos.

“Hoy la provincia está absorbiendo el 100% del costo de financiamiento en la construcción de viviendas”, explicó el titular del Instituto Autárquico Provincial de Vivienda, Marcelo Casaretto.

Para Concordia
Ambos, hicieron un repaso de las viviendas que están en proceso de entrega o en proceso de licitación en el marco de los programas que sostiene el IAPV. Es un total de 218 viviendas, las que se están construyendo. Muchas de las cuales serán entregadas en los próximos días.

Detallando cómo será la distribución, se especificó que 148 casas serán entregadas en la ciudad de Concordia y 10 en Estancia Grande. También, a través del programa “Primero Tu Casa” – financiado íntegramente por fondos provinciales – se están ejecutando 18 viviendas para Los Charrúas, 10 para Estancia Grande, 20 para La Criolla y 12 para Nueva Escocia

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Casaretto y Giano… que podes esperar de esas lacras corruptas….m