Mas de 2000 raciones diarias, distribuye el municipio a través del ejército

Miguel Gallo, Director de Políticas para la Niñez, Adolescencia y la Familia, informó que el municipio distribuye diariamente 2000 raciones de alimentos en los distintos centros de evacuados a través del Regimiento de Caballería de Tanques de nuestra ciudad.

El menú consiste en una variedad de guisos como el de lentejas que aportan minerales, hierro y vitaminas, de fideos que son una gran fuente de energía y arroz que tiene un alto valor nutritivo, obviamente acompañado de distintos cortes de carne vacuna y pollo.
Los alimentos se elaboran en la cocina del Regimiento y luego se distribuye en cocinas de campaña militar en los centros de evacuados desde Benito Legerén hasta el Tiro Federal, excepto en aquellas escuelas que poseen comedores escolares pues ellas reciben partidas del gobierno de la provincia para atender alimentariamente a gente que se encuentra evacuada.

La calidad de la comida es excelente. El almuerzo se distribuye entre las 12 y las 13:15 hs. y la cena entre las 20 y 21:15, expresó Miguel Gallo.
«Desde el primer día hemos brindado esta atención sin dificultad producto del muy buen trabajo operativo que desarrolló el intendente en cada una de las áreas y en la conformación del Consejo de Emergencia, esto también lo reflejan los medios nacionales que están cubriendo la inundación en Concordia.

La Secretaría de Desarrollo Humano, Salud y Medio Ambiente está trabajando prácticamente las 24 horas, pero es asombroso la solidaridad de los concordienses que se volcaron a colaborar tanto con donaciones como voluntariado que fueron el motor para asistir las evacuaciones y de gran ayuda en nuestros galpones», finalizó el funcionario.
el heraldo

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario