Más de 8.000 kilos de alimentos y 180 pares de anteojos fueron decomisados en los puestos de control

Durante febrero, en los dos puestos de control ubicados en los accesos a la ciudad de Gualeguaychú, lograron incautar diversidad de cortes cárnicos y elementos que se comercializaban de manera ilegal.

Personal de Bromatología, Veterinaria y las cabinas de control técnico sanitario, durante febrero, decomisaron 8000 kilos de alimentos y productos alimenticios en el puesto ubicado en Acceso Sur Luis Jeannot Sueyro y en Av. Primera Junta y Chappe, de Gualeguaychú.

Allí se controla el ingreso de mercaderías, observando las condiciones de acondicionamiento y distribución de las mismas. En ese marco, informaron que decomisaron carne vacuna, pollo y cerdo, como así también salchichas, fiambres, pastas frescas, lácteos, enlatados.

“También, durante el fin de semana largo de carnaval se decomisaron 180 elementos ópticos tipo anteojos de sol, que estaban siendo comercializados ilegalmente en la vía pública”, informó Jorge Cuenca, de Inspección General.

Además, las áreas de Bromatología, Veterinaria y Operaciones y Logística realizaron decomisos en comercios de grandes superficies, carnicerías, despensas, almacén, fruterías, kiosco, rotisería, como así también en operativos de transportes.

Las mercaderías decomisadas fueron desnaturalizadas y posteriormente llevadas a disposición final en el Ecoparque.
El once

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Están de asado los milicos

Me gustaria por favor urgente toquen el tema inseguridad cada 15min 1 robo 0 policia urgente

Quédate tranquilo tenemos pensado caer de sorpresa al centro de monitoreo con la cámara en vivo

Por favor queremos salir a trabajar 0 robo