Otro municipio de la costa del río Uruguay pagará un bono de fin de año, en este caso será uno de $2500 que pagará la municipalidad de Villa del Rosario

Villa del Rosario se suma a Chajarí, entre las localidades del Departamento Federación que desde el Ejecutivo municipal abonarán un bono extra este fin de año.

Desde la Municipalidad de Villa del Rosario se informó que se otorgará un bono compensatorio por única vez y de carácter excepcional, no remunerativo, de 2.500 pesos para todo el personal de planta permanente, incluyendo a los contratados.

Se efectivizará, según lo comunicado desde la gestión municipal de Gustavo Zandoná (Cambiemos), el viernes 21 de diciembre, junto al Sueldo Anual Complementario (SAC). En tanto, el 28 de diciembre se abonarán los sueldos de diciembre y las horas extras.

Chajarí, presidida por Pedro Galimberti (UCR – Cambiemos), por su parte, también pagará un bono de fin de año a sus empleados. Serán $3000 y beneficiará a trabajadores de planta temporaria y permanente, como así también a contratados. Se abonará junto con el sueldo anual complementario.

En la ciudad de Federación, cabecera del Departamento, por el contrario, hasta el momento la decisión es no otorgar el bono.
Fuente: Chajarí al Día.

Dejá tu opinión o comentario