Más recursos despilfarrados en bonos extras a municipales

El Intendente Enrique Cresto firmó el decreto correspondiente al otorgamiento de un bono de $ 3000.- para el personal de planta permanente y contratados con aportes del municipio local.

El beneficio se hará efectivo en fecha 18 de enero de 2019, exceptuando a los funcionarios políticos, cargos de mayor jerarquía y concejales.

Con este anuncio, Cresto cierra un 2018 en el que la administración responsable y eficiente de los recursos y el trabajo articulado con los gremios permitió a los trabajadores alcanzar un aumento anual acumulado del 37,7 %, cifra considerada entre las más elevadas de los incrementos salariales concedidos por los municipios entrerrianos.

Asimismo, desde la Secretaría de Hacienda se informó que mañana jueves 27 se abonarán los sueldos municipales correspondientes a diciembre, con el 4 % de aumento que completa lo comprometido oportunamente por el Intendente a los trabajadores municipales

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Martin Deco dice:

Ese “despilfarro” como dicen es plata que se gasta acá nomas, mueve el comercio, el consumo interno. Eso se llama efecto multiplicador en la economía, digo x si algún opinologo no lo sabe.. lean un poco que no hace mal. No soy municipal, pero me alegra que al menos alguien piense un poco en el laburante, sea público o privado

Una veerguenza pq ganan mucho…..

Rafael Stele dice:

A!! Pero Le pedis trabajo no tiene. Seguro Les dio un bono porque es una vergüenza la paga de los municipales.

Todas las calles están podridas. Una vergüenza! No hacen nada

Qué pasó. Con. La Re pavimentación dé bulevar san lorenzo????????…

Juanchi Pepo dice:

Ya está echa…jajajjaja

LA CITRICULTURA SE TENDRIA KE HABER SUSPENDIDO..EN KE CABEZA NORMAL CABE…REGALAR UN AUTO

Hay que dejar de pagar impuestos… Evadir todo lo que se pueda para que estos delincuentes no nos sigan robando.