Masisa fue adquirida por Egger Group, le confirmó el gerente de la empresa a Cresto

El Gerente de Operaciones de Masisa, Javier Busch, le anunció al intendente Enrique Cresto que la empresa fue adquirida por Egger Group, de Austria, en 155 millones de dólares. Busch le brindó detalles de la operación al presidente municipal y se refirió a la importancia para el desarrollo laboral de Concordia que significa esta transacción.

La Planta Industrial de Masisa Argentina en Concordia fue adquirida por EGGER Group de Austria en 155 millones de dólares. La operación incluyó el negocio industrial en Concordia y sus relaciones comerciales. La unidad forestal, que continuará en manos de Masisa S.A., seguirá siendo un socio estratégico, manteniendo un acuerdo a largo plazo para el abastecimiento de madera de calidad, precisaron desde la empresa.

Luego de un breve proceso de transición, Egger Group asumirá plenamente el control del negocio industrial de Masisa en Argentina, con sus más de 500 empleados altamente calificados que seguirán con la relación contractual, manteniendo a su vez su red exclusiva de distribución “Placacentro” con 57 locales en distintos puntos del país.

Javier Busch, Gerente de Operaciones de la empresa, y el intendente Enrique Cresto, dialogaron sobre la operación comercial y el impacto en la ciudad. Esto representa una buena noticia, porque la transacción comercial viene acompañada de un programa de desarrollo que representará más fuentes de trabajo y fortalecerá el proceso de industrialización de la región, expresaron.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario