Masisa generó 36 nuevos puestos de trabajo para Concordia

Masisa Argentina, que tiene su planta en el Parque Industrial de Concordia, tiene previsto incrementar su producción de molduras en un 40%, lo que genera nuevos puestos laborales para el mercado local.

Según se precisó desde la propia firma a Diario Río Uruguay, las Molduras tienen como principales destinos EEUU y Canadá, mercados en los que la empresa ya viene trabajando hace varios años y que en esta nueva etapa incrementaron su demanda, a la vez que se incorporaron 5 nuevos clientes.

Las Molduras Masisa se fabrican en MDF, cuentan con la certificación CARB y cadena de custodia FSC®, y se presentan en diversos perfiles y espesores. Entre sus principales ventajas se encuentra el bajo peso, son 100% aprovechables, poseen una superficie homogénea, sin imperfecciones y fáciles de instalar.

La empresa posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, Aglomerado, Melaminas y Molduras.Todos los productos de Fibrofácil de la compañía poseen certificación E1, que garantiza la baja emisión de formal dehído, y el certificado SCS que garantiza el porcentaje de materia prima renovable en su producción. Por lo que este importante crecimiento en la producción, generaron en forma directa 36 nuevos puestos de trabajo para la ciudad.
rio uruguay

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario