Massa analiza pedir veedores internacionales para las elecciones

Tras las denuncias de irregularidades electorales en Tucumán, el candidato presidencial del Frente Renovador se mostró preocupado

El candidato presidencial por el Frente Renovador (FR), Sergio Massa, reveló que analiza la posibilidad de pedir “veedores internacionales” para que fiscalicen las elecciones presidenciales del próximo 25 de octubre, tras las irregularidades denunciadas en el marco de los comicios del domingo en Tucumán.

El ex intendente de Tigre dijo que analizó junto al gobernador cordobés y aliado en el FR, José Manuel de la Sota, la posibilidad de solicitar la presencia de “veedores internacionales” para cuando se realicen las elecciones generales. Massa ya mostró con anterioridad su apoyo a implementar el voto electrónico en esa fecha electoral.

En declaraciones al canal Todo Noticias, Massa apuntó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por su silencio tras la represión policial del martes a la noche durante una marcha de la oposición en la plaza Independencia de la capital tucumana, donde más de ocho mil personas se congregaron para denunciar las irregularidades en los comicios.

Por ello, sostuvo que el Gobierno nacional con ese comportamiento pretende esperar que las “horas pasen” para “convalidar la situación”. “La decisión es ganar tiempo”, se lamentó el dirigente.

fuente perfil.com

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario