Masvernat: Juntan firmas pidiendo seguridad

Los trabajadores conformaron el pedido y los vecinos de la zona se manifestaron de acuerdo. “El subjefe nos dijo que le falta personal y patrulleros”, comentó uno de los empleados.
Video:
En el Hospital Masvernat juntan firmas pidiendo seguridad
Los trabajadores del Hospital Masvernat, junto a vecinos de la zona, reclamaron mediante una recolección de firmas por más seguridad, ya que son “victimas de manera constante de arrebatos”. Carlos Imoberdoff, de la Asociación de Amigos del Hospital, comentó al respecto que “hace un tiempito atrás nosotros hemos levantado firmas, principalmente la gente que trabaja a la mañana, por los arrebtatos y motochorros que andan acá en la zona”.

No sólo se limita al ámbito del nosocomio: “levantamos firmas también de todos los comerciantes de la esquina y la cuadra, para que manden un patrullero o, lo que más solicitamos, que pongan una garita ahí en la esquina y que haya un policía continuamente ahí”. Imoberdoff aseguró que “hablamos con el subjefe Querencio, que firmó el recibido de la nota. Nos atendió muy bien y nos dijo que le falta personal y patrulleros, que lo único que podía hacer por nosotros sería mandar un recorrido de una moto”.

Continuó diciendo que “nosotros quedamos conformes con eso, mientras esperamos a la garita nos conformamos con poco. Querencio nos dijo que no tenía elementos para hacer la garita, pero que lo podíamos solucionar con el municipio”.

Sin embargo, y a pesar de la conformidad, “el policía en moto vino el primer día y ahora no pasó más, yo quiero que el jefe se entere que hasta ahora no se ha cumplido eso de venir todos los días. Yo le pedía vigilancia principalmente desde las 6 de la mañana hasta el mediodía, que es el techo porque la gente viene o sale a trabajar y necesita una protección”.

Acentuó en que “el punto principal es la esquina de Tavella y 11 de Noviembre, por todos los comercios y la gente que se baja del colectivo o lo espera”.
Fuente: CN Digital

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario