Matan por la espalda a un pibe de 18 años en Concordia

Policia Concordia

El muchacho de 18 años fue encontrado muerto de un tiro en la espalda en la ciudad entrerriana y como sospechoso del crimen fue detenido un adolescente de 16 que registra antecedentes por homicidios.

El hecho ocurrió esta madrugada cerca de la 1 en Concejal Veiga y J. J. Paso de Concordia, donde el joven herido fue baleado y trasladado por sus familiares al hospital pero “ingresó ya sin vida”, señalaron desde la fuerza.

Por causas que se tratan de establecer, Ramón Sebastián Acevedo (18) recibió un disparo de arma de fuego en la región izquierda del dorso lumbar “con orificio de entrada pero sin salida”, indicó el jefe policial Departamental Concordia, Gustavo Schierloh.

Acevedo fue trasladado por sus familiares hacia el hospital Felipe Heras, donde ingresó con un “traumatismo contuso producto del impacto de bala, que terminó con su vida”, añadió el vocero.

Personal policial de la Comisaría Primera de Concordia llegó al lugar del hecho y, junto con policías de la Departamental, “tomó testimonio a los vecinos de la zona”, quienes acusaban como supuesto autor del hecho “a un menor de 16 años”, explicó Schierloh.

Luego de las primeras investigaciones, la Justicia y la Policía realizaron allanamientos en el barrio 90 viviendas de Concordia durante la madrugada y en una vivienda de calle Concejal Veiga apresaron al joven acusado del homicidio.

El sospechoso fue alojado en la comisaría del Menor y la Familia y, según las fuentes, tiene antecedentes por un homicidio ocurrido hace 10 meses, por lo que existía “una restricción que no le permitía ingresar al barrio”.

El crimen que se le imputa es el de Daiana González (20), quien el 13 de marzo del año pasado recibió un balazo en el ojo derecho mientras la joven intentaba rescatar a su bebé del medio de un enfrentamiento armado entre adolescentes.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario