Máximo Kirchner y una chacra que cuesta más de US$ 2 millones

Según publica hoy la revista “Noticias”, la propiedad cuenta cinco hectáreas con casa central, de huéspedes, piscina y amarras; está en Zárate, a orillas del Paraná; su vecino, Julio De Vido
¿La chacra de Máximo Kirchner? La foto del inmueble que publicó la revista Noticias.

Le dicen “la nueva chacrita de Máximo Kirchner”. Costó casi 2 millones y medio de dólares y está en Zárate, a orillas del Río Paraná, en la provincia de Buenos Aires.

Según publica en su ejemplar de hoy la revista ” Noticias “, la propiedad que habría adquirido el hijo de la Presidenta tiene cinco hectáreas, una gran casona, una casa de huéspedes, una lujosa piscina y amarras.

Así, sería vecino de Julio De Vido, quien tiene propiedad allí hace muchos años.

Esta mansión pertenecía a la “aristocrática” familia Grüneisen. Según la publicación de la revista Noticias, las expensas cuestan 8.700 pesos y están a nombre de un histórico socio de la familia Kirchner.

La Casa del ministro de Planificacion, Julio De Vido, en el Complejo El Panal, en Zárate

El ministro de Planificación Julio De Vido tiene una chacra que en el año 2007 estaba valuada en 750.000 dólares, según publico en ese momento el diario Perfil , ubicada en el Club de Chacras Puerto Panal, en Zárate, a 95 kilómetros de la Capital.

La casa tiene 300 metros cuadrados, pero su gran atractivo es el espacio verde: en total son cinco hectáreas. Puerto Panal cuenta además con laguna propia, dos campos de polo, piscina y tres kilómetros de costa con setenta y tres amarres para embarcaciones.
la nacion

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario