Mazurier imputado por el manejo irregular del Hotel Ayui

1029 6
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

El fiscal Aníbal Lafourcade imputó al ex presidente de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL), Luis Mazurier, por el manejo irregular del hotel Ayuí y lo acusó de peculado, administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública, omisión de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad. (diario-redes)

El ex presidente de la Codesal está citado para mañana a la audiencia de imputación ante el Juez de Garantías Darío Perroud en la que se le leerá la acusación y el fiscal pedirá las medidas procesales previas al pedido de elevación a juicio, entre las que podría surgir el pedido de prisión preventiva en caso de que la Justicia advierta obstaculización de la investigación por parte del acusado.

Mazurier está acusado de manejar de manera irregular el hotel Ayuí que la Codesal recibió para la administración a partir de que la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande lo cediera a la provincia para la explotación junto con todas las áreas conocidas como Perilago puestas bajo el manejo de la Codesal.

Una investigación publicada por diario Redes de NOTICIAS en noviembre de 2013 reveló que en lugar de llamar a licitación para la explotación del hotel, Mazurier la tomó para sí a través de un allegado.

La causa fue iniciada de oficio después de la publicación y llega a juicio tras una larga investigación en la que el fiscal Lafourcade admitió serias dificultades para contar con información por parte de los organismos públicos.
Concordia 7

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario

Todas las cabañas que estaban en el lago como sanitarios, están tiradas atrás de las termas. Me dijeron que están ahí porque son de Mazurier. Cómo? No se hicieron con dinero de la Codesal?? Ojalá se demuestre el mal manejo realizado por este señor y recuperen el hotel.