Quejas de usuarios por la mala prestación del servicio de internet por parte de empresa de TV por cable. “Desde hace tres meses se corta permanentemente, no dan respuesta a los reclamos y la salida es hablar con ustedes en el diario y de última accionar legalmente”, detalló un usuario.

Pablo Marín ayer concurrió a la redacción de El Sol para manifestar el reclamo de un grupo de usuarios de la zona residencial del barrio Nébel por el servicio de internet de la empresa de televisión por cable. Aseguran que se corta, es deficiente y que en la empresa no le recibieron la nota expresando la disconformidad de los usuarios.

“Hicimos una nota redactada por un profesional que nos asesora, porque ya estamos cansados de reclamar individualmente y decidimos presentar la nota con número de documento y de usuario a los fines de tener una respuesta. La empresa no quiso recibir nuestra nota, hoy (por ayer) fuimos de nuevo y nos maltrataron. Primero me atendieron en la puerta de calle 9 de julio, luego nos cerraron la puerta en la cara y yo grité un poco ante tal situación. Ahí fue que una empleada me atendió mal, después lo hizo un gerente que nos dijo que no podía recibir nuestra nota, cuando nosotros somos usuarios y estamos pagando por un servicio y debería existir una contraprestación”.

Marín explicó que el reclamo está fundado en el mal funcionamiento del servicio. “Desde hace tres meses se corta permanentemente, no dan respuesta a los reclamos y la salida es hablar con ustedes en el diario y de última accionar legalmente”, detalló.

Señaló que el pedido tiene la firma de un total de 12 vecinos, familias de cuatro manzanas que reciben como explicación, por parte del personal técnico de la empresa, que el problema está en un nodo. El inconveniente está suscitado en el barrio Nébel, en Chabrillón y Victorino Simón.

DEFENSA DEL CONSUMIDOR NO RECEPCIONÓ LA QUEJA

Para colmo de males relataron a nuestro medio que el mismo reclamo fue canalizado sin éxito en las oficinas de Defensa del Consumidor del municipio, donde aseguran que tampoco les recibieron la misiva.

“Una vecina concurrió a Defensa del Consumidor de la Municipalidad, de calle Avellaneda, donde obtuvo como respuesta que esperemos dos o cuatro días, sin darnos ningún argumento y sin recibir la nota. Ahora decidimos concurrir al diario El Sol, que es más efectivo que ir a la justicia”, dijo y agregó categóricamente “a nosotros nos están robando con el servicio”, señaló.

Cada usuario abona 1.000 pesos mensuales por el servicio y todas las noches a partir de las 20 horas deja de funcionar. “Si estás mirando una película se te corta Netflix y ni siquiera podés mandar una foto ni escribir un Whatsap”, concluyó.
El sol

Dejá tu opinión o comentario

Tengo DirecTV…. lamentablemente no puedo pagar más…me hacen un plan….😢😢 y no puedo seguir… pagando…son únicos…un aplauso…😍😍😍

Tal cual… hoy sab estoy sin Internet desde hace 2 hd

Digo yo no será mejor contratar otra empresa?? Y que se vayan al carajo!! Después se quejan que no hay trabajo!!

Cristi Risso Cristi Risso dice:

Yo tengo megacable y funciona re bien! 🤷

Mala atencion.pésimo servicio y no te solucionan el problema y cuando llamas las viejas q atienden tienen una mala onda q no pasan el reclamo.claro como ellas estan sentadas

Walter Polo Walter Polo dice:

Internet plus….vuela

A mi me rompieron un mueble …. todavía espero hace un mes que me den solución…. AAA y el pagare que no lo devuelven en el momento que das la baja al servicio… pongan direc TV y listo. Que se fundan por mugrientos

Hay dias que es una cagada el video cable ..y una fortuna te cobran

Siiii mal….no tiene alcance …y se desconecta todo el tiempo

un desastre todos los servidores de Internet de concordia… nos roban a 4 manos y el servicio es muy deficiente

Es un ascooo! Yo denuncie una vez…te cobran lo q quieren unas/os atrevidos en la atencion…en fin. Me di de baja y hasta me sobra para un buen asado! 😎

Son de terror je venga cablevicion salir de estas lacras vasta de este video pedorro

Directv es mejor más barato y cuando llamas x algún servicio tecnico te atienden de 1era y hasta solucionar no te cortan el tel. No entiendo xq siguen insistiendo con videocable

Cristi Risso Cristi Risso dice:

Jajaja contate otra!!!! Tenía direct tv lo dimos de baja 1- nos aburrimos de llamar nunca nadie te atiende. 2 te aumentan sin aviso ni nada te la mandan a guardar son unos chantas!!!! Y ni hablar todo el quilombo para darlo de baja, nosotros tuvimos que decir que nos íbamos del país para poder dar de baja. Hace 5 meses tenemos megacable y al menos a nosotros nos anda re bien! .

Cristi Risso bueno no tenes xq ser agresivo/a yo cuento.mi experiencia q evidentemente no es la misma q la tuya hace 9 años tengo el servicio y nunca tuve 1 problema

Mala atención telefónica, no así en los mostradores

La mala atención es de hace tiempo y el funcionamiento del servicio en mí caso anda muy bien por el precio

Arnet anda para el culo también

Mauri Spirit Mauri Spirit dice:

prefiero megacable antes que arnet

Muy mala la atención al cliente y el servicio cada vez peor…

Hay que ponerse de acuerdo entre varios y no pagar uno o dos meses van a ver cómo solucionamos…nunca nos unimos para nada en concordia…siempre son pocos los que se quejan y muchos los que se benefician por esos «locos»

Si la verdad que la atención de Todo el personal es pésima. Se aprovechan por ser el único medio de telecomunicación en Cdia. Pésima atención desde hacer un reclamo hasta cuando vas a abonar el servicio. Como que todos los socios pedimos limosna a un servicio que se paga mucho por lo que brindan.

Ivana Guy Ivana Guy dice:

malísima la atención ..y el servicio ni te digo 😡

Es muy malo el servicio en este último tiempo, no entiendo porque la mala atención, así van a perder muchos clientes. Lo que se podría hacer es juntar firmas y que no solo sean 12 personas, sino mucho más, poner un lugar en ir y hacer la nota, firmarla con DNI y número de usuario. Si atención al consumidor no te escucha acá habría que hablar con algún ente nacional.

Ana Acosta Ana Acosta dice:

Te dicen que lo arreglan y al otro día no hay más señal
Bien que te cobran todo el mes

Guille Lopez Guille Lopez dice:

Todos la atencion al publico es re mala de toda la empresa de cable yo doy de baja puse Netflix se creen que son los unicos y la gente quiere q la atiendan bn para eso paga un servicio

Emma Rivero Emma Rivero dice:

Guille Lopez casi todos!

Defensa al consumidor institución administrada por el municipio no recepciona y mucho menos resuelve los reclamos para con Tevecom (VideoCable) y Merco Comunicaciones, Megacable. Algo me hace decir que tampoco pasan las notas en el noticiero de video cable donde los vecinos se quejan de la mala gestión de Cresto.

Empiecen a dar d baja el servicio y ZAS..enseguida lo solucionan, con las empresas d celulares hacen lo mismo, con DIRECTIVI ES LO MISMO, METEN CANALES Q NO PEDIS Y TE LO FACTURAN, reclamas y pedís la baja y .,.te lo solucionan al momento son todos hdp 😡

Maria Castro Maria Castro dice:

La mala atencion no es de ahora !! Y si llamas por teléfono ni te dejan terminar de hablar que te cortan .!

Den de baja el servicio y van a ver como se les termina el curro

Y mi suegra se le cagaban de risa, literal, una mala atencion desde el vamos… llamo por telefono porque no le andaba el servicio y el muy hdp se le burlaba.. «bien!! La sra pudo prender el televisor, bravo» fue una de las tantas burlas hacia una persona mayor….

Analia Gallo Analia Gallo dice:

Y si sos medio vivo y controlas los megas , pagas seis hay dias que solo tenes 4 megas o menos!!!

Analia Gallo Analia Gallo dice:

Megacable estos últimos meses viene ofreciendo un servicio DESASTROSOOOOO!!! la semana pasada 48 ha sin Internet llame dos veces y me dijeron que los técnicos venían después de 24 hs tomado EL PEDIDOOOOO..Lo peor es que el servicio volvió solo y al técnico todavía lo estoy esperando…después observe que a la siesta te cortan el Internet y a la madrugada también tipo tres de la mañana …encima a quien podemos reclamar ???por q eso sí no dejan de el costo del mismo….LADRONES ESTAFADORESSSS