Michetti, junto a De Angeli y Niez, charlan con los vecinos

La precandidata a Vicepresidente de la Nación por el frente Cambiemos, Gabriela Michetti, visitará Concordia este viernes 31 de julio. Durante su estadía en nuestra ciudad, recorrerá la peatonal acompañada de los precandidato a gobernador de la provincia y a  la intendencia de la ciudad, Alfredo De Angeli y Roberto Niez, quienes compartirán sus propuestas para mejorar la provincia , Concordia y el país

“Los vecinos de Concordia tiene ganas de vivir mejor, porque se lo merecen. Es gente que trabaja y todos los días se esfuerza para que su familia pueda cumplir sus sueños, crecer y vivir mejor”, afirmó Michetti. “En Concordia tenemos una persona valiosísima que puede contribuir a que esto sea una realidad y se llama Roberto Niez, nuestro candidato a intendente.”, destacó.

Por su parte, Niez contó  que “todas las semanas recorremos la ciudad y vemos la necesidad de un cambio que mejore la vida de todos los concordienses, para que tengan más seguridad, más salud y más educación.Gabriela es parte de una excelente propuesta que lidera Mauricio Macri y que, como nosotros, apuesta a trabajar en conjunto y en equipos para que cada día mejoremos la vida de las familias”.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario