Miguel Del Sel rompió el silencio y le contestó a Dady Brieva

El embajador argentino en Panamá dijo que “no me imaginaba estar en esta situación”, tras el escándalo de las filtraciones.

Luego de la aparición de dos sociedades offshore en Panamá vinculadas a la familia Macri y luego de que el humoristas Dady Brieva se refiriera sobre el hecho, su ex compañero en Midachi y actual embajador panameño, Miguel Del Sel, salió al cruce:

“Son chistes de Dady y seguramente se va a encargar de aclararlo”, dijo. “Si no conocés sus chistes después de 35 años…”.

El miércoles, Dady Brieva contó que hace unas semanas, en el programa de Mirtha Legrand, le había preguntado al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta “¿por qué lo mandaron ahí? ¿Qué conexión teníamos?. ¿Café? ¿Qué era…? ¿Cuál era el intercambio? Y ahora me di cuenta…”, dijo el actor, con mucha carga de ironía hacia su ex compañero artístico.

Durante una entrevista con radio Vorterix, Del Sel minimizó las repercusiones de los dichos de su amigo y recordó que Brieva “apostó por el gobierno anterior [el de Néstor y Cristina Kirchner] y yo apuesto por el futuro”. “A Dady lo quiero”, expresó.
Miguel Del Sel en campaña. Foto José Almeida

Luego, Del Sel habló específicamente sobre las filtraciones y aseguró no haber imaginado tener que enfrentar este tipo de situaciones en su rol como embajador argentino. “Es un problema entre privados, no tengo nada que aclarar. Panamá es una plaza financiera desde hace años, pero en los listados sobre sociedades offshore figura en el lugar 14”, señaló.

Mirá también: Fiscal Delgado sobre Macri: “Hay que investigar si las escondió o se le escapó la tortuga”

Por último, el humorista y ahora político mencionó que aún no discutió el hecho con el Presidente: “No hablé con Mauricio de este tema. Explicó su situación y yo le creo”, concluyó.
clarin

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario