Miles de concordienses y turistas disfrutaron de la Expo Pascuas 2018

Durante los días sábado y domingo, se desarrolló de manera exitosa una nueva edición de la Expo Pascua, evento que contó con la presencia de miles de concordienses y turistas que se acercaron al predio ferial del Puerto de Concordia. Feriantes, expositores, patios de comida, espectáculos artísticos, juegos infantiles y diversos entretenimientos fueron parte de una grilla de opciones pensadas para toda la familia.

“Para nosotros es una opción más que se nos genera, sobre todo en un fin de semana largo donde sabemos que los turistas llegan a Concordia pero también los vecinos vienen a la Expo a pasar un momento agradable y porque no, llevarse algo de lo que ofrecemos” señalaba María del Carmen estuvo con su stand comercial, vendiendo sus productos pero también conversando con la gente la visitaba, manifestando la calidez que caracteriza e identifica a los concordienses.

Muchos fueron con sus sillones y equipo de mates, con un solo objetivo: pasarla bien y en familia. “Acá estamos esperando a ver si nos ganamos un huevo de Pascua” dijo entre sonrisas, mientras miraba fijo el escenario Carlos Acosta, quien junto a su esposa e hijos eligieron la Expo para pasar el fin de semana.

“Es muy bueno que desde la Municipalidad se organicen este tipo de eventos porque no todos tenemos la posibilidad de irnos de pase y acá podes venir, traer tus chicos y pasarla bien” remarcó.

Por su parte, Germán Andrés Gómez, Coordinador de Gestión Cultural de Entre Ríos, quien visitó la Expo Pascua, afirmó que “es importante estar en este tipo de eventos porque además de tener muy buena convocatoria, se posiciona en el calendario de la provincia y es un atractivo más en un fin de semana como es el de Semana Santa donde sabemos que el movimiento turístico es importante” destacando la iniciativa de la gestión del intendente Enrique Cresto y de la Municipalidad de Concordia.

Sobre el escenario pasaron diversos artistas locales y se contó con las participaciones especiales de Rubén Giménez y Damián Lemes, como así también del Ensamble Coral y Orquesta de San Salvador, quienes interpretaron la Misa Criolla, acompañados del solista vocal Rubén Monzón

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario