Estallidos perturbaron la noche concordiense

3820 9
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1

Los vecinos de la zona cercana a la costa del río comenzaron a escucharlos a partir de la medianoche y algunos permanecieron despiertos durante casi una hora, a la expectativa.

El episodio llegó a las redes sociales. ¿Qué ocurrió?
Algunos lo sintieron lejos; otros, tan cerca que sintieron un “simbronazo” dentro de sus casas. Algunos aseguran haber escuchado sólo uno; según otros relatos, se oyeron varios, con cierta intermitencia.

El misterioso episodio invadió las redes sociales, donde se desataron numerosos debates, pero ¿qué pasó realmente?

Al parecer, los estallidos provenían de la zona del mirador, en el barrio Nébel. Allí, un grupo de personas se encontraban de asado y decidieron arrojar cohetes de gran potencia.

Personal policial llegó hasta el lugar y allí detuvo a tres personas, que fueron trasladadas a la jefatura. Secuestraron, también, un camión con producto de “100 fuegos”.
El entrerios

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
1
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario

    Raul y Nelli, la ordenanza que prohibe la pirotecnia se aprobó el año pasado, pero se les concedió 6 meses de plazo a los vendedores para que pudieran vender lo que tenían en deposito, por eso recién empezó a regir a partir del 17/05/2017.

    Mentiraa que va a estar prohibido para navidad y fin de año tiraron cohetes como en la guerra de siria jajaja y habia puestos de ventas por todo el centro jajaja