Moda, tendencia y sensaciones anticipan el verano del Club Hípico de la ciudad de Concordia

Este próximo lunes 7 de Diciembre desde las 20 hs el Club Hípico Concordia se convertirá en una pasarela cargada de moda, tendencias, glamour y sensaciones en el marco de la apertura de la temporada de pileta 2015/16 del club anfitrión.

En esta oportunidad y para disfrute tanto de la ciudad como de la familia del Club Hípico, Roberto Costa Eventos y Club Hípico Concordia presentarán Look & Feel, un desfile multimarcas que contará con la conducción de Rocío Lombardi y Carlos Rodríguez.

Look & Feel contará también con la coordinación de modelos de Milagros Caballero Biestro y Federico Trefilio, la producción de moda de Emiliano Pontelli, el Hairstyling de Federico Trefilio, el Makeup de Carla Fasanelli, el desarrollo de comunicación e imagen de Alqubbo, la gestión y acreditación de prensa de Marcos Saporittis Aldaz y la logística y servicio gastronómico de Roberto Costa Eventos.

Desde la organización de Mirar y Sentir adelantaron que se tratará de una noche llena de belleza, glamour, sorpresas y sorteos en la que el protagonismo estará centrado en el talento local. A propósito de la venta de entradas; desde el staff de Look & Feel señalaron que los pases se encuentran a la venta no sólo en la secretaría del Club Hípico de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20, sino también en Federico Trefilio Hairstylist (Entre Rios 421), Lolita (Salta 132) y Eyelit (Entre Ríos 667) de lunes a sábados.

En este sentido, se dieron a conocer los siguientes valores:

Silla + 1 consumisión general: $80

Silla + 1 consumisión general Socios CHC: $60

Mesa en VIP + champagne y catering: $500

Menores de 14 años: Sin Cargo.

Por último, desde la coordinación del desfile indicaron que en caso de que razones climáticas hicieran peligrar el normal desarrollo del desfile, el evento se trasladaría al día inmediatamente posterior.

Más info en facebook/lookandfeelConcordia o escribiendo a:
prensadesfilelookfeel@gmail.com

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario