Moreno mostro su verdadera cara en Vivo

463 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

El polémico ex Secretario de Comercio Interior Kirchnerista, Guillermo Moreno protagonizó un verdadero escándalo en el programa Zona 1, que se emite por Canal 9 y que conduce la periodista Silvia Fernández Barrio.

Todo comenzó cuando el panelista Martín Tetaz cuestionó a Moreno por el manejo de los precios, los subsidios y la inflación, cuando este último fue funcionario.

Y Moreno explicó como se fueron dando los subsidios a las empresas energéticas y de alimentos. Pero esta respuesta no le gustó al panelista, quien le dijo a Moreno “vos le estás mintiendo a la gente”.

Entonces Moreno dijo “Vos pensás que podes decirle a un invitado que miente, porqué se te ocurre decirle que miente…En realidad sos un idiota, y si sos un idota, con idiotas no hablo, con ese idiota no hablo más”.

Entonces Moreno estallo y se paro, se fue directo hacia donde estaba el periodista y le dijo “No abras más la boca” mientras lo señalaba con el dedo. Luego le dijo a una de las conductoras “Este es un idiota, que me dijo mentiroso delante de tu programa y vos no lo podes permitir. ¿Quien es el tar… este para decirle mentiroso a un hombre grande? Tengo 60 años para que este tar… me diga mentiroso”

Nuevamente Moreno se acercó al panelista y le puso casi la mano en la cara. Finalmente se sentó preguntado ¿Que les pasa? Entonces Silvia Fernández Barrio dijo “Pasa que hay gente que piensa diferente, no es el lugar para venirse a enojarse tanto”.

Moreno la interrumpió y dijo “Si querida, si me dicen mentiroso, acá y en cualquier lugar, decile que no hable más”.

Silvia Fernández Barrio le dijo a Moreno “¿Quiere firmar un contrato? Que se yo. Porqué este programa hasta donde se es nuestro…Y Moreno dijo “Este programa ahora que estoy yo, es nuestro, ¿Sino para que me invitan?”. En este momento el programa es nuestro, menos este (señalando a Tetaz) que acaba ser expulsado del programa”

Entonces Tetaz dijo “Lamento la actitud fachista de no escuchar al que piensa diferente, yo no te falté el respeto, lo único que dije que el dato que vos dijiste era mentira, yo no digo que vos seas una mala persona ni te estoy faltando el respeto, ni a vos ni a tu familia”.

Moreno dijo “La próxima vez que habla me voy. Ya te dije que con este idiota no quiero hablar más, ni que hable en el programa, me dijo mentiroso delante tuyo y vos no lo paraste”.

Entonces Tetaz se levanto para irse, y Moreno la seguía “Vos me dijiste mentiroso, en la cara y no te lo voy a permitir ni a vos ni a nadie, y si querés paramos el programa ahora y resolvemos nosotros dos el tema. Entonces basta, tomatelás y andate, vía, vía, vía tomatelás, andate del programa”.

Finalmente Tetaz se tuvo que retirar. Pero Silvia Fernández Barrio se hartó de la situación y dijo “No, bajo mi responsabilidad, Martín Tetaz no te vayas por favor” Y le dijo a Moreno “Le pido por favor que no se vaya, porqué nosotros no pretendemos que este programa sea un campo de batalla”.

Finalmente Tetaz volvió a ocupar su lugar y los ánimos se calmaron un poco.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Dejá tu opinión o comentario