Moulins es Presidente de la Juventud PRO y Coordinador de Equipos Técnicos del PRO de la ciudad de Concordia.

Luego del lamentable fallecimiento de Susana Fernández, el cuerpo de ediles se conforma desde hoy con Nicolás Moulins, concejal suplente del PRO quien integrará el Bloque Cambiemos. Asumió su cargo en la 22º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante desarrollada este jueves. El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Armando Gay y los concejales presentes le dieron la bienvenida deseándole éxitos en su gestión.

También es profesor de Educación Secundaria en Filosofía, recibido en el Instituto de Profesorado Concordia y se desempeña como Asesor Pedagógico en la escuela secundaria San Roque González de Santa Cruz, ubicada en Benito Legerén y como Titular con horas cátedra de Catequesis, Filosofía y Formación Ética y Ciudadana en la mencionada institución.

Realizó numerosos cursos y jornadas de formación, además de haber cursado y aprobado parte de la carrera de Bachillerato en Teología de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Dirigente de Acción Católica durante varios años, es actualmente miembro del equipo de la Pastoral Juvenil Diocesana y ejerce en varios ministerios de la Parroquia Inmaculada Concepción. Participa y colabora activamente con varias obras de proyección social de nuestra ciudad.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario