Multitudinaria marcha frente al Congreso para pedir el desafuero de Cristina Kirchner

En un masivo reclamo, miles de personas se movilizaron en el Congreso para pedir por el desafuero de la ex presidente y la ley de extinción de dominio. “Devuelvan la plata”, “basta de corruptos” y “no vuelven más”, algunos de los cánticos de los manifestantes.

La marcha del #21A frente al Congreso, fue difundida a través de redes sociales principalmente para pedir por el desafuero de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y la ley de extinción de dominio.

La movilización se realizó un día antes de que el Senado buscara alcanzar quórum para tratar el pedido para allanar las propiedades de la expresidenta Cristina Kirchner y la ley de Extinción de Dominio.

Con la consigna #21A Todos al Congreso, se solicitó el desafuero de Cristina Kirchner por la investigación que desató el escándalo de los cuadernos de las coimas.

Las concentraciones se dieron en diferentes puntos del país, como el Monumento de la Bandera en Rosario; la plaza 25 de Mayo en San Rafael, Mendoza; la plaza Pringles de San Luis; el monumento a San Martín en Neuquén; entre otros.

Miles de personas se congregaron frente al Congreso Nacional para pedir el desafuero y “cárcel” para Cristina Kirchner, además de reclamar la sanción de la ley de Extinción de Dominio y que “devuelvan la plata”.

Los manifestantes, en su inmensa mayoría de más de 40 años, respondieron en masa a la convocatoria impulsada a través de redes sociales para presionar al Senado: “Devuelvan la plata”, y “no vuelven más” son algunos de los cánticos que los manifestantes entonan en la Plaza del Congreso.
Diario 26

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario

Juan Román dice:

piden el desafuero y votaron a un gil,gato, que se rasca las pelotas a dos manos aaahhh pero los globoludos son re trabajadores…jajajajaja

Luisa Gil dice:

Todo mentira eso si fueron 20 gatos locos !!! Jajajajaj como me hacen reeir esta pagina ? Esa foto seguro q fue una marcha de Cristina !!! Cosa que nunca va lograr macri ? Jajajajaja

Noel Olmos dice:

Porque no marchan por el desempleo el ajuste, pobreza etc etc etc

DICEN QUE NO HAY $$$$$$$ PERO FÍJATE UN FERIADO NO DAN A BASTO LOS PASAJES LOS HOTELES COLMADOS LAS RUTAS IMPRESIONANTES DE COCHES TURISTAS POR TODOS LADOS ME PARECE QUE SE QUEJAN POR COSTUMBRES NOMAS …….

Espera que llegue diciembre y no puedan ir amar del Plata o Punta vas a ver como salen a gritar contra Macri son panqueques,y eso que yo no la quiero a Cris pero no me banco esta hipocresía😈😈😈

Pablo Garat dice:

Cuando vamos a pedir que bajen los servicios los combustibles y que dejen de despedir trabajadores?????