Multitudinario acto en Federal

Bordet: “Interpretamos la continuidad de un gobierno exitoso”

Desde horas tempranas la ciudad de Federal se vio movilizada por la presencia de militantes provenientes de las ciudades que componen el norte entrerriano, el lugar de encuentro fue el Club Talleres, que se colmó para la hora de inicio del acto donde fue recibido al precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet.

En medio de la lluvia reinante, el PJ de Federal marcó el acompañamiento al intendente de Concordia quien expresó que “el agradecimiento a todos los intendentes y dirigentes del Norte de la provincia que participaron y comprometieron su trabajo para lograr los objetivos en las primarias que se avecinan.

Luego de conocerse la confirmación de que habrá internas en el PJ entrerriano Bordet aseguró firmemente que, “todo el espacio que lo acompaña fue consolidandose en este tiempo de prudencia y entendimos que lo mejor que podía suceder es la legitimación de los votos y aca estamos mirando a dirigentes y militantes a los ojos poniendo toda nuestra experiencia para seguir transformando. Hay que ir a internas y competir lealmente, de mi no escucharán un agravio, y el que gana conduce y el pierde acompaña”, sentenció el concordiense.

“Estamos viviendo un tiempo de llegar a cada hogar entrerriano y mostrarle lo que hemos hecho y explicar el por qué queremos continuar la transformación y la dinámica que le impuso Urribarri a la provincia. Desde nuestro espacio construido por dirigentes que tienen mucho para mostrar de sus gestiones entendemos que interpretamos la continuidad de un gobierno exitoso”, sostuvo Bordet.

Dirigentes y militantes que asistieron al acto expresaron el apoyo a la precandidatura de Bordet para suceder a Sergio Urribarri en la gobernación y manifestaron la satisfacción de contar en la provincia con un armado de dirigentes muy valiosos para esta instancia de definiciones a nivel electoral. Estuvieron presentes la intendenta de Feliciano, Silvia Moreno, el intendente de Hernandarias, Miguel Torres, su par de La Paz, José Nogueira, el Presidente de Vialidad, Jorge Rodríguez, el dirigente de Santa Elena, Silvio Moreira y, el intendente de Chajarí, José Luis Panozzo. Todos los asistentes al acto fueron recibidos por Gerardo Chapino, precandidato a la intendencia federaense.

El acto contó con la participación de apróximadamente 2000 personas, en la convocatoria al mismo se denominó “Acto Militante en Federal” lo que motivó la movilización, en el contexto de definiciones estuvo presente el intendente de Chajarí quien habló de “la trasformación que realizó Urribarri en la Provincia y de la necesidad de transformar Federal, invitando a todos los entrerrianos a acompañar a Gustavo Bordet en su candidatura.”

El intendente de La Paz, José Nogueira resaltó la figura de Bordet y dijo: “No hay lugar para tibios, acá estamos los que nos jugamos por él, porque estamos convencidos de que Gustavo (Bordet) es lo mejor que le puede pasar a la provincia”.  Tiembla Federal, ni la lluvia pudo detener la mística, expresó Nogueira, ante el estallido en aplausos y cánticos de la multitud.

Otra de las oradoras en el acto fue la intendenta de Feliciano, Silvia Moreno, quien manifestó “estoy con Gustavo, porque es quien mejor representa la continuidad de este gobierno popular transformador, le dio a Concordia toda su capacidad y es lo que la provincia requiere para seguir avanzando”.

El intendente Torres reafirmó el acompañamiento otorgado en el encuentro que recientemente Bordet encabezó en su ciudad manifestando que “vamos a jugar a muerte con Gustavo. El encarna la mejor opción para este momento que vivimos los entrerrianos, con humildad y con su historial dentro del PJ supo llegar a los dirigentes pero principalmente al corazón de todos los militantes que nos acompañan”.

Por su parte, el titular de Vialidad, Jorge Rodriguez, expresó: “estamos acompañando al futuro gobernador de Entre Ríos que transformo su ciudad igual que Urribarri transformo la provincia y estamos convencidos porque en cada rincón de la provincia hay apoyo para este compañero”.

Expresándose, asimismo, el candidato a intendente de Santa Elena, Moreira, quien dijo “tenemos el mejor candidato a presidente, que es Urribarri, y el mejor candidato a gobernador, que es Bordet.

El concordiense dijo: “estamos acá en el norte entrerriano, no solo para decirles que hay proyecto, sino para decirles que hay continuidad del proyecto”. Bordet resalto que en Entre Ríos hay que jugar todo a la continuidad de la política que transformó la forma de hacer política, transformó el ánimo de la gente, este camino lo trazó Urribarri entonces seguimos o volvemos a los caciques de cada lugar”.

“Para nosotros es una gran fortaleza las internas”, afirmó Bordet y aclaró “para darnos la oportunidad de discutir con todos los entrerrianos quién va a conducir la provincia. Pero por sobre todas las cosas porque moviliza a todos y cada uno de los ciudadanos, hoy se habla de la interna del PJ y todos saben que desde nuestro espacio se ha promovido el respeto y el caminar ciudad por ciudad a decirles queremos que Urribarri sea Presidente y nosotros continuar su transformación”, concluyó Bordet quien saludó a propios y extraños que se acercaron al historico salón del Club Talleres para ver de quién se trataba la convocatoria.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario