Multitudinario acto en Paraná Bordet: “De mi boca ningún agravio, somos todos del mismo proyecto”

Pasadas las 20, en las instalaciones del Club Neuquen de la capital entrerriana, una multitud se congregó para recibir al precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Gustavo Bordet, en un acto organizado por Viales de Entre Ríos, encabezado por el director de Vialidad, Jorge Rodríguez.
En la bienvenida, Rodríguez pidió a todos “seguir por el camino del crecimiento”. Dijo esta emocionado de la convocatoria que colmó todo el Club Neuquen para recibir a Bordet, en titular de Vialidad destacó la presencia de trabajadores viales que llegaron de diferentes puntos de la provincia. “Es un orgullo que el futuro Gobernador de Entre Ríos este con nosotros. Es un hombre que conoce el manejo público, ha sido concejal, ministro de Desarrollo Social de la provincia y ahora intendente. El progreso de Concordia está a la vista”.
Rodríguez brindó elogios para el ex Presidente Néstor Kirchner que ha sido el artífice de la transformación del país que tuvo su continuidad en la Presidenta Cristina Fernández. “Seamos protagonistas de esta transformación en la que nos encontramos todos los entrerrianos”
El acto contó con la presencia de intendentes, titulares de junta de Gobierno de diferentes departamentos, además de una nutrida presencia de vecinales de la capital entrerriana, dirigentes gremiales, empleados viales provenientes de diferentes puntos de la provincia, además de agrupaciones justicialistas que adhieren a la postulación de Bordet.
Al tiempo de la oratoria de Bordet se oyó una ensordecedora marcha peronista interpretada por los presentes a capella, y dijo “se ha hecho mucho en Entre Ríos y que no lo vamos a regalar” y que “la transformación que comenzó en el 2007 con cambios espectaculares en la Provincia debe continuar”. En esa dirección las obras públicas llevadas adelante en la Capital Nacional del Citrus.
El precandidato a Gobernador de Entre Ríos e Intendente de Concordia, Gustavo Bordet, agradeció “a todos los viales por su acompañamiento, al compañero Jorge Rodríguez y a los intendentes, entre otros nutrido grupo de militantes provenientes de diferentes barrios de Paraná que se hicieron presentes.
Indicó que la forma de hacer política en Entre Ríos cambio gracias al Gobernador Sergio Urribarri, el verdadero gestor del cambio junto a Néstor Kirchner y la Presidenta Cristina Fernández. Está a la vista que en nuestro proyecto hay varios que tenemos las mismas aspiraciones a suceder a Urribarri y nos diferencian matices”. En este sentido, también Bordet fue categórico y dijo: “en este momento de presentar nuestra propuesta de mi boca no van a escuchar ni una palabra de agravio, porque todos pertenecemos al mismo proyecto”.
En el tramo final de su encendido discurso, aseguró que esto “recién empieza, acá hay que trabajar inclaudicablemente para llevar la propuesta del Gobierno Nacional, para la propuesta presidenciable de Sergio Urribarri, por eso voy a caminar casa por casa, calle por calle, barrio por barrio de la ciudad de Paraná. Hasta siempre, hasta la victoria compañero”.
El acto contó con la presencia de intendentes, titulares de junta de Gobierno de diferentes departamentos, además de una nutrida presencia de vecinales de la capital entrerriana, dirigentes gremiales, empleados viales provenientes de diferentes puntos de la provincia, además de agrupaciones justicialistas que adhieren a la postulación de Bordet. Entre los intendentes se encontraban Mariano Rebort, José Nogueira, Miguel Torres, los diputados nacionales Lautaro Gervasoni y Jorge Barreto, Pablo Biaggini, Lautaro Schiavoni, Marta Alem, entre otros.

Redacción Concordia Directo

Dejá tu opinión o comentario