Multitudinario cierre de la Fiesta Nacional de la Citricultura

2843 0
Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca

Con el sorteo del auto cero kilómetro finalizó la XXXIX Fiesta Nacional de la Citricultura este domingo, ante miles de concordienses que disfrutaron del show de Los Palmeras.

Mas de 50 mil personas visitaron la ExpoCitrus y vivieron el regreso de la Fiesta Nacional de la Citricultura, que se realizó este fin de semana en el Centro de Convenciones y en el Cosmódromo.

El show de Lucas Sugo el viernes, Los Palmeras el domingo, grandes artistas locales a lo largo de todas las jornadas, el sorteo del auto 0Km y la elección de la Reina Nacional del Azahar y de la Reina Nacional de la Citricultura, fueron disfrutados por concordienses y turistas en un fin de semana largo muy importante para la ciudad.

Impulsado por el intendente Enrique Cresto, el regreso Fiesta Nacional de la Citricultura viene a coronar el fuerte impulso en el que la Municipalidad y la Asociación de Citricultores se encuentran trabajando para recuperar el protagonismo de uno de los sectores de la economía más relevantes de la ciudad.

Me Gusta
Me gusta Me encanta Jajaja Que Loco.. Que triste Me da bronca
  •  

     

  • Dejá tu opinión o comentario