Mundial: Final del Mundial entre Francia y el ganador de Croacia e Inglaterra: estadio, hora y TV

El domingo la Copa del Mundo tendrá un nuevo dueño: el vencedor se dirimirá en Luzhniki, que también fue el hogar del encuentro inaugural

Se acerca el momento cúlmine de la Copa del Mundo número 21 de la historia del fútbol. Francia, que venció 1-0 a Bélgica, espera rival en la definición, la tercera de la federación, que obtuvo el título en 1998 y quedó en la puerta en Alemania 2006 (se consagró Italia).

Inglaterra y Croacia definirán el otro finalista mañana desde las 15 (hora de Argentina y Uruguay) / 13 (Colombia, México y Perú) en el Samara stadium.

Bélgica, en tanto, jugará por el tercer puesto frente al perdedor del encuentro entre británicos y croatas. El cotejo se disputará el sábado 11 de julio desde las 11 (hora de Argentina y Uruguay) / 9 (Colombia, México y Perú) en San Petersburgo.

TODOS LOS DATOS DE LA DEFINICIÓN

Fecha: domingo 15 de julio.
Estadio: Luzhniki (Moscú).
Hora: 12:00 (Argentina y Uruguay) / 10:00 (Colombia, México y Perú).
Televisación: TV Pública, DirecTV, TyC Sports (Argentina) / Televisa Deportes, TV Azteca, Las Estrellas y Sky (México) / Frecuencia Latina (Perú) / TCC, Montecable, Nuevo Siglo y Canal 12 (Uruguay).
Infobae

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario