Continúa la campaña de prevención de accidente viales, que lleva adelante la Central de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, en conjunto con Gendarmería Nacional y la Asociación por la Vida y Contención de Victimas en Accidentes de Tránsito. Este domingo se realizó un operativo de información en la Costanera de Concordia.

«Lo que buscamos es prevenir accidentes, y esto se logra con responsabilidad y cumpliendo con las normativas», dijo el Director de la Central de Tránsito Walter Báez. «A través de este trabajo en conjunto que llevamos a cabo con Gendarmería y la Asociación por la Vida, impulsado por el Secretario de Gobierno Martín Santana y el intendente Enrique Cresto, estamos llevando a cabo una tarea que consiste en entregar folletería informativa con recomendaciones y orientamos a cada conductor sobre la importancia de respetar las reglas», indicó.

Elsa Sanabria, referente de la Asociación por la Vida y Contención de Victimas en Accidentes de Tránsito, destacó «que la Municipalidad esté trabajando en concientización, porque prevención y concientización van de la mano», sostuvo. «Es algo que nosotros desde hace mucho tiempo venimos pidiendo, y hemos tenido respuestas del intendente Cresto a nuestro pedido», señaló.

«El cuidado de la vida es entre todos, por eso es importante que tomemos conciencia de ser prudentes para manejar», recalcó Sanabria.

Dejá tu opinión o comentario