Municipio, CFI y Provincia lanzan el Programa “Emprender”

La Municipalidad de Concordia junto a la Secretaría de Producción de la Provincia de Entre Ríos y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) realizarán el lanzamiento del Programa “Emprender”, destinado a jóvenes de hasta 35 años que necesiten asistencia financiera para hacer crecer el proyecto en el cuál están trabajando. Quienes deseen acceder al mismo, previamente deben realizar una capacitación.

Sebastián Loggio, coordinador de la Unidad de Gestión Local del CFI, explicó que el Programa “Emprender” es una nueva línea de financiamiento “que de manera conjunta la Secretaría de Producción de la Provincia, el CFI y la Municipalidad de Concordia van a estar lanzando el próximo 3 de agosto”.

El objetivo del programa está orientado a mejorar el perfil productivo de emprendimientos en marcha de jóvenes de hasta 35 años. “Son financiamientos de 100 mil pesos, sin garantes y hasta 150 mil pesos, con garantes, destinados a emprendimientos que generen valor agregado local, tecnología, entre otros”.

Por ello es que se va a hacer una capacitación la cual está dirigida a todos los interesados que previamente se inscriban “al curso de gestión empresarial, que contará de ocho clases y al finalizar el mismo, recibirán un certificado que les va a permitir iniciar la carpeta con el proyecto para solicitar el crédito”.

Los interesados deben acercarse a las oficinas a la Unidad de Gestión Local del CFI, Centro Cívico de Concordia, Mitre y Pellegrini, 3 Piso, en el horario de 8 a 13 horas, hasta el 1º de agosto.

Paula Ravier

Dejá tu opinión o comentario